Redacción. La organización Misioneros de Esperanza (MDE) se prepara para llevar alegría a al menos 500 niños de varias aldeas de El Merendón este 16 y 17 de septiembre, cuando celebren el Día del Niño.
Los integrantes de MDE se dedican a brindar educación, salud y mejoras de vida a los pobladores de las aldeas ubicadas en la sierra El Merendón.
Dina Aguilar, la organizadora de esta organización, manifestó que «muchos niños caminan hasta 3 horas» para llegar a la celebración que realizan en la aldea El Porvenir.
Usted puede ayudar a llevar alegría
Este enorme trabajo requiere de muchas manos solidarias. Es por ello que si usted desea colaborar para llevarles felicidad a los niños en El Merendón, puede hacerlo donando refrescos, pasteles, globos, juguetes, piñatas, dulces, jugos y churros. Para coordinar las entregas, MDE habilitó los números telefónicos: 9991-1129 y 9978-5180.
Le puede interesar: Dina Aguilar, una misionera que lleva esperanza a El Merendón
Misioneros de Esperanza
Esta fundación se esfuerza cada día para recorrer varios kilómetros y poder llegar hasta donde están las personas con más necesidad. De esa manera, consiguen mejorar la calidad de vida con sus aportaciones y donaciones.
MDE está conformada por jóvenes hondureños y extranjeros. Ellos trabajan para mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos que habitan estas aldeas, muchas de ellas olvidadas por las autoridades.
Clases de computación, de inglés, entrega de útiles, ropa y alimentos, son solo algunas de las actividades que esta fundación realiza.
Misioneros de Esperanza organiza la celebración del Día del Niño desde el 2017. Su objetivo es brindarle oportunidades a los menores de este sector de la sociedad sampedrana para que puedan disfrutar de su día. Con este tipo de actividades, la organización siembra la esperanza en todos los pobladores de estas aldeas.