Redacción. Un hombre de origen guatemalteco falleció en una estación de bus, la tarde de este miércoles, en El Florido de Copán Ruinas, occidente de Honduras.
El fallecido respondía al nombre de Moisés Hernández, de 61 años de edad.
De acuerdo con información, la persona de la tercera edad murió cuando esperaba transporte. El reporte también reveló que murió de un fulminante paro cardíaco.
Medios locales indicaron que el guatemalteco estaba en territorio hondureño para realizar una actividad «misionera, religiosa». Además, se conoció que la persona portaba un marcapaso.
Personas que presenciaron el hecho y agentes del Cuerpo de Bomberos trataron de auxiliarlo en el sitio. Sin embargo, Hernández ya no presentaba signos vitales.
Luego de los procedimientos correspondientes, el cuerpo del hombre será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Le puede interesar también: Motociclista muere tras impactar contra un bus en Choluteca
Otro hecho
Un hombre de 50 años de edad perdió la vida en un aparatoso accidente, cuando impactó contra un bus la motocicleta en que se conducía. El hecho ocurrió en el sector del Cacao Colón, municipio El Triunfo, Choluteca.
La víctima respondía en vida al nombre de Fausto Rivera, originario del El Ángel, Choluteca.
El occiso quedó tirado en el pavimento junto a su motocicleta. Vestía camisa verde fosforescente y un pantalón gris. Rivera colisionó contra un bus de servicio privado.
El accidente se registro en el desvío a «las Hormigas» en el municipio del triunfo. Esta carretera se ha vuelto el escenario de múltiples accidentes de transito en los últimos tiempos.
Las autoridades de tránsito investigan el hecho, para esclarecer quien tuvo la responsabilidad del impacto.