30 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Comitiva de Israel rehabilita suministro de agua en colonia de La Lima; Netanyahu destaca su labor

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Este domingo dieron a conocer que la misión de Israel sigue brindando ayuda a las personas afectadas por los fenómenos climáticos Iota y Eta, así lo informaron a través de diversos medios digitales.

La misión de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) rehabilitó el servicio de agua para la comunidad de Cruz de Valencia, ubicada en el municipio de La Lima.

En un evento realizado con miembros de la comisión israelí, autoridades del gobierno de Honduras, y pobladores del lugar se hicieron presentes. Lo anterior, con el objetivo de conmemorar que habían habilitado el servicio de agua en mencionado lugar.

Cabe destacar que la misión de Israel en La Lima también habilitó el servicio de agua purificada a pobladores de la zona mencionada.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, celebró la ayuda y la extensa labor que la misión israelí está realizando en el país centroamericano. Eso lo hizo días después de que la delegación de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) comenzara a realizar evaluaciones y trabajos en Honduras.

Mediante un posteo en redes sociales, el mandatario expresó su satisfacción: “Estoy orgulloso de la delegación humanitaria israelí que está trabajando las 24 horas en Honduras, luego de los huracanes Eta e Iota. En nombre de Israel, deseo enviar nuestros saludos al pueblo de Honduras“.

Puede seguir leyendo al respecto: Expertos de Defensa Israelí ayudan a Honduras tras desastre de Eta e Iota

Ayuda humanitaria

La agregada de la Diplomacia Pública, Prensa y Cultura de la Embajada de Israel en México compartió un mensaje. En él dijo que están “honrados de poder dar una mano amiga al hermano pueblo de Honduras y salir adelante en estos momentos difíciles”.

La comisión en los últimos tres días ha estado en el noroeste de Honduras para brindar apoyo a la población afectada por los huracanes.

Todo el pueblo de Israel está detrás de esta delegación que lleva un mensaje de hermandad y esperanza a nuestro amigo y aliado, expresaron en redes sociales.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido