28 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Mirador La Peña, sitio de maravillas panorámicas que ofrece Choluteca

HONDURAS. Otro de los destinos turísticos que ofrece el sur del país, cerca de El Corpus, es el mirador La Peña, donde los visitadores pueden ver una vista panorámica donde se aprecia la flora y fauna.

Según Honduras is Great, esta es una muy buena opción para los turistas que aman hacer actividades de montaña o acampar.

Además, el mirador natural queda dentro de una propiedad privada, pero ese no es problema, ya que los dueños abren las puertas para cualquier hondureño o extranjero que quiera llegar.

El único requisito para entrar y disfrutar del paraíso que ofrece el sitio es pagar una tarifa de 10 lempiras por persona.

La distancia de la carretera, el límite donde llegan los carros hasta el mirador La Peña hay que caminar aproximadamente 2 kilómetros.

LE PUEDE INTERESAR: “Talentoso y devoto”, joven que murió ahogado promovía destinos turísticos de Honduras 

Panorama que enamora 

El mirador natural, aparte de brindar una vista impresionante, cuenta con un sendero de ida y vuelta de aproximadamente 3.7 kilómetros, algo ideal para los que les gusta practicar el senderismo.

Asimismo, en ese trayecto se puede disfrutar de una variedad de flores silvestres y la fauna que habita en el mirador natural.

Con todas las características mencionadas, La Peña se convierte en un lugar ideal para pasar una tarde en familia o amistades, disfrutando de la vista que regala el mirador y respirar aire puro en las alturas.

Según han informado, la elevación es de 250 metros, es decir, subir hasta el límite puede tardar una hora o más tiempo, dependiendo del paso.

Por último, el mirador La Peña se registra en la lista de los mejores destinos turísticos a visitar en la zona sur del país. Lo mejor de todo es que es un lugar ideal para los amantes del senderismo, la naturaleza y el turismo interno.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido