31.6 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 24, 2023

Raiola sobre Pogba: «Puedo decir que lo suyo con el United se ha acabado»

Debes leer

Inglaterra.- Luego de un par de años muy buenos en Italia, Paul Pogba se convirtió en uno de los mediocampistas más cotizados a nivel mundial. Equipos como el Madrid y Barcelona querían ficharle.

Sin embargo, el jugador y su representante, Mino Raiola se inclinaron por el Manchester United, equipo donde el jugador comenzó su carrera.

Pogba pasó al United en el 2016, desafortunadamente su paso por el conjunto ingles ha sido deprimente y muy cuestionable. Esto debido a dos factores, un bache futbolístico del jugador y una crisis institucional de los «red devils».

Lo cierto es que ambos factores han convertido ha Pogba en un jugador más en el mundo del fútbol, cosa que el representante de jugador, Mino Raiola, no ha soporta más.

«Puedo decir que lo suyo con el United se ha acabado, él está descontento en el club y tiene que cambiar de equipo en enero», comenzó diciendo Raiola.

«Paul está descontento. Ya no puede expresarse como le gustaría y como se esperaba de él». Tiene que cambiar de equipo, tiene que cambiar de aire». declaró el representante a un medio italiano.

El contrato de Pogba finaliza en junio de 2022, no obstante Raiola dejó claro que el jugador saldrá antes del club, «tiene un contrato que vence en un año y medio, pero creo que la mejor solución para las partes es venderlo en el próximo mercado».

Para concluir, Mino Raiola comentó que dentro de los planes del mediocampista francés no había «intención» de renovar con el Manchester United.

En su momento Paul Pogba manifestó que uno de sus deseos era vestir la camisa del Real Madrid. «A todos los jugadores les encantaría jugar en el Real Madrid. Sería seguramente un sueño. Es un sueño para mí y por qué no algún día».

Te puede interesar:  Así los grupos de la UEFA para buscar uno de los 13 boletos a Catar 2022

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido