24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

¡En horas de labores! Ministros se reúnen a ver partido de Messi

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Mediante redes sociales se difundieron las imágenes donde ministros y titulares de poderes del Estado se reunieron en horas de trabajo para ver el partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, entre Argentina contra Países Bajos.

La disputa de ambas selecciones estaba programada para la 01:00 de la tarde de este viernes, paralizando hasta las autoridades del país.

Los funcionarios públicos estaban bajo una carpa y frente una pantalla gigante para poder ver a Lionel Messi clacificarse a semifinales de su último mundial.

Te puede interesar: VÍDEO | Interrumpen transmisión de periodista en Qatar

 

Se puede observar que hizo presencia, el director de la Empresa de Correos de Honduras (Honducor), Ramón David Zelaya Flores y presuntamente señalan en redes sociales que asistió el ministro de Educación Daniel Sponda.

Asimismo, estaba el ministro de Aduanas, Fausto Calix y el secretario del Congreso Nacional, Carlos Zelaya.

Además, en las imágenes se constata que el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, eufórico, estaba tocando el bombo y alentando a la hinchada con el “Argentina, Argentina”.

Los funcionarios de saco y corbata, dejaron sus puestos de trabajo para poder presencial el partido de fútbol que ganó Argentina en tanda de penales.

Además, en partidos de la selección albiceleste, precisamente el domingo anterior, también se reunieron y disfrutaron del encuentro.

Redondo alentó todo el partido con el bombo 

Durante todo el partido, Redondo se mostró eufórico y dirigiendo las porras hacia el equipo argentino, llevando la remera de la escuadra sudamericana.

En el segundo gol del equipo argentino, convertido desde los 11 pasos por la estrella mundial, los funcionarios presentes lo gritaron “a todo pulmón”.

Lee también: Diputados de PSH “revueltos”; Redondo quita curul a congresista

 

El presidente del Congreso, en la embajada de Argentina en Honduras, como de costumbre llevaba puesto la camisa del equipo representante de la Conmebol.

Los internautas comenzaron a criticar que en horas de trabajo destinen tanto tiempo al partido y no a enfrentar las crisis que vive el país.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido