Ministro de El Salvador se atreve a bailar «punta» en su visita a Guanaja

152

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. El ministro de Salud de El Salvador, dr Francisco Alabí, fue recibido en Guanaja y bailó al ritmo de la «punta» durante una reunión de bienvenida este jueves.

En un vídeo en redes sociales se observa el recibimiento que le dieron al funcionario salvadoreño. Una niña, vestida de manera tradicional, le enseñó el baile autóctono del país.

El hecho entretuvo a varios de los presentes. Camarógrafos y periodistas se encontraban en el lugar para grabar el momento.

Las autoridades de las Islas de la Bahía le dieron un recibimiento especial al ministro de Salud, quien se hizo presente para entregar las vacunas donadas por El Salvador.

La donación fue de 28 mil dosis, las cuales, se distribuyeron en cuatro los cuatro municipios del departamento insular.

Por su parte, el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, resaltó a través de su cuenta oficial de Twitter que ya suman 78,000 vacunas donadas a 13 municipios hondureños.

Otra nota de su interés: Vía aérea, ministro de El Salvador entrega vacunas a Islas de la Bahía

Llegada del ministro a Roatán

Un total de 28 mil dosis de la vacuna antiCovid donadas llegaron este mediodía al aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán, Islas de la Bahía.

Estas vacunas las entregó personalmente por el ministro de El Salvador junto a una comitiva. Aprovecharon para conocer las islas.

En el aeropuerto, ciudadanos isleños recibieron a los salvadoreños con pancartas y carteles, expresando agradecimiento por el gesto de solidaridad del presidente Nayib Bukele.

Bukele respondió de manera inmediata al llamado de ayudar para inmunizar a la población de Islas de la Bahía.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.