Redacción. Crayford, compañía automotriz de Reino Unido ha revivido y presentado su primer modelo en el prestigioso evento London Concours: el Mini Mojito, un pequeño vehículo playero lleno de lujo y estilo.
Este atractivo vehículo combina el estilo nostálgico de los primeros Mini Moke con importantes avances tecnológicos que lo actualizan.
Según sus creadores, a pesar de su estética retro, el Mojito está rediseñado desde cero para ofrecer una experiencia de conducción fácil y divertida en cualquier situación, adaptándose a las demandas actuales de la industria automotriz.
Los artesanos de Crayford han utilizado una selección de materiales provenientes de la industria náutica de lujo, para crear un interior que conserve la estética característica del Mini, pero con un toque de exclusividad.
Detalles
Un detalle destacado es el impresionante suelo personalizado, elaborado con la mejor madera de teca, al igual que la cubierta del techo, que puede ser de lona o de la misma madera.
Complementando esta estética retro, se encuentran elementos de viaje en mimbre, detalles en acero inoxidable, tapizados elaborados artesanalmente y cinturones de seguridad que combinan con el color de la carrocería.
Lea también: Porsche Mission X: el hiperdeportivo más ambicioso de la marca
El cliente del Mojito tiene la posibilidad de personalizar hasta el más mínimo detalle, incluyendo el sistema motriz. Asimismo, Crayford ofrece la opción de un motor de combustión con especificaciones Cooper.
También cuenta con un conjunto eléctrico desarrollado y fabricado completamente en el Reino Unido, del cual aún no se han revelado detalles técnicos.
Entre las novedades técnicas que presenta el Mojito, destacan los frenos de disco en las cuatro ruedas. Aunque aún no se han anunciado los precios, es seguro que este exclusivo vehículo no estará al alcance de todos los bolsillos.
El renacimiento de Crayford con el Mini Mojito marca el regreso de un legendario carrocero británico que ha dejado su huella en la industria automotriz, con su atractivo diseño playero, con mejoras tecnológicas y un nivel de personalización sin precedentes.
Además este vehículo promete cautivar a los amantes de los clásicos y a aquellos que buscan un toque de exclusividad en la conducción. Crayford ha vuelto a tomar las riendas y seguramente continuará sorprendiéndonos con sus creaciones únicas en el futuro.