¿Minecraft está muerto? La cantidad de usuarios mensuales es sorpresiva

547
usuarios de Minecraft
¿Sigue siendo Minecraft tan popular como siempre o la cantidad de jugadores se fue en picada? Ya se reveló.

REDACCIÓN. No parece que pasó tanto tiempo, pero ya se fue una década desde que tuvimos la dicha de dar testimonio de cómo surgía un juego especial, que no tenía precedente alguno: Minecraft.

Desde su arranque causó un tremendo furor entre los usuarios. Sin embargo, parecería que, durante los últimos tiempos, otros títulos como PUBG o Fortnite han llegado para sustituirle y robarle todos los reflectores.

No obstante, esa percepción con el título de Mojang Studios sería totalmente equívoca. Resulta que, en realidad, el tiempo de pandemia solo avivó aún más la popularidad que tenía desde siempre Minecraft.

De igual interés: ¿Vas a comprar tenis en línea? No lo hagas sin consultar esta aplicación

Impulso por la pandemia

¿Cómo sabemos que sigue en lo más alto? Bueno, el estudio compartió un comunicado de prensa donde dio a conocer los números de su actualidad. En ese sentido, cabe destacar que Minecraft ya está cerca de los 132 millones de usuarios activos mensuales.

Al respecto, se considera que esa sustancial renovación en el crecimiento de internautas que se divierten con ese juego se debe al confinamiento que desató la pandemia global de COVID-19.

Es más, así lo demuestran las estadísticas. Según la empresa, desde el comienzo de la emergencia sanitaria, se observa un aumento próximo al 90 % en las sesiones multijugador.

La buena noticia también se compartió en el más reciente evento de streaming del juego: Minecraft Live 2020. Allí, se reveló que Minecraft ya se jugó -o al menos se probó- en tocos los lugares del planeta. Esto incluye los lugares más recónditos; ¡hasta El Vaticano y La Antártida!

Además, esa oportunidad de interacción con los servidores sirvió como escenario para la presentación de una nueva actualización de Caves & Cliffs. De esa forma, se le dará una nueva vida a este universe que parece no tener fin.

Los usuarios tampoco están listos para alejarse de la diversión de este juego. ¡Minecraft no está muerto, está más vivo que nunca!


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn