24.5 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

«Experiencias de fe»: Mimí Panayotti presenta su nuevo proyecto

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La reconocida periodista, escritora y teóloga, Mimí Násthas Butto de Panayotti, presentó la noche de este viernes su página web donde comparte sus escritos, sus íntimas anécdotas y sus libros.

La comodidad de su casa fue el sitio escogido para dar a conocer al público su nuevo proyecto cultural y espiritual. La amena reunión comenzó a las 7:30 de la noche; al lugar acudieron periodistas, familiares y cercanos de la escritora.

Mimí Panayotti
Mimí junto a su hijo Juan Panayotti y el escritor Fernando Aparicio.

Mimí comenzó dando palabras de bienvenidas y agradecimiento. Ella reveló que con este nuevo proyecto pretende compartir sus experiencias de fe con el mundo, permitiendo que la palabra se extienda a los confines de la tierra.

«Mi intención con esta página es que el contenido de este sitio de internet sea una pequeña promoción, una pequeña contribución a la promoción de los valores y al desarrollo de una espiritualidad sana», indicó la distinguida escritora.

Esta página web tiene un contenido muy variado y es que doña Mimí da a conocer las diversas etapas de su vida y sus experiencias. De igual manera, contiene podcasts, vídeos y textos de su autoría.

Mimí
Mimí junto al padre Paco.

También, muestra sus escritos que por muchos años los ha plasmado a través de un medio de comunicación. Además, le da al público la oportunidad de poder leer sus obras literarias.

Estos libros son:

  • Confieso que lo disfruté
  • Un poco de mí
  • Con el gozo de servirte
  • Gracias por el don

«Una gran satisfacción» 

Doña Mimí habló con Diario TIEMPO y contó lo que significa para ella haber creado esta página web.

Mimí
En la reunión estaban atentos a sus palabras.

«Es una gran satisfacción, porque en primer lugar voy a llegar a más personas y de eso se trata, de ayudar, de servir, mejorar y hacer la vida más importante con más valores», dijo la reconocida dama.

Esta apreciada periodista indicó que su página web está dirigida a todo el público, en especial, a las personas que buscan un poco de paz, ya que todos sus escritos han salido de su corazón y espera que puedan tener un impacto en la sociedad.

Hace un año, doña Mimí empezó a llevar a cabo este proyecto de la mano de su amigo y escritor Fernando Aparicio. Asimismo, es posible con la ayuda de sus familiares.

«Sentí esa llamarada en mi corazón cuando hacemos las oraciones, sentí ese contacto, esa alegría con el corazón, ese sentimiento de agradecimiento, no termino de darle gracias al Señor. Al volver a revivir esos sentimientos, sentí la necesidad de compartirlo con alguien más», reveló.

Mimí expresó que quiere transmitirle a las personas lo que ella siente, sus anécdotas y sus oraciones de fe.

«Las cosas del corazón tienen un gran valor y todos las necesitan, los jóvenes, los mayores y los más mayores. Ahí van encontrar diferentes estados de ánimo vivificantes. En estos tiempos de pandemia que ha habido tanto dolor y tanto luto, necesitamos fortaleza para que nuestra vida tenga un significado», señaló.

Esta distinguida escritora invita a toda la sociedad hondureña a que puedan visitar su página Mimipanayotti.com.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias