34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Cerca de $4 millones recibirá Cardi B tras demanda por difamación

Debes leer

REDACCIÓN.- La rapera Cardi B recibirá cerca de 4 millones de dólares tras ganar una demanda por difamación en Estados Unidos, contra una bloguera que la calificó de “prostituta”, dijo que tenía herpes y consumía cocaína.

En 2019, la cantante de 29 años, nacida con el nombre de Belcalis Almanzar, había demandado a la youtuber Tasha K por publicar “rumores” y afirmaciones “degradantes” en una veintena de videos, según la demanda presentada en el distrito norte de Georgia.

youtuber Tasha K
Youtuber Tasha K.

Cardi B recibirá unos 2,75 millones de dólares -por daños y perjuicios y gastos médicos- y otros 1,3 millones para los honorarios de los abogados, según los documentos judiciales presentados el lunes y el martes.

La youtuber, nacida con el nombre de Latasha Kebe, afirmó que la rapera tenía herpes oral y que sus hijos nacerían con discapacidades intelectuales, afirmaciones que le reportaron millones de visitas en YouTube.

Según la demanda, estas causaron a Cardi B “vergüenza, humillación, angustia mental y angustia emocional”.

Cardi B, nacida en el Bronx, en Nueva York, es conocida por éxitos como “Bodak Yellow”, “I Like It” y “Money”.

Lea también: Frida Sofía sale de la cárcel y cuenta por qué la detuvieron

Cardi B pagará los gastos funerarios de las víctimas de un incendio

En los últimos días la famosa cantante estadounidense causó revuelo, luego de que diera a conocer que planea pagar los costos funerarios de las personas que perdieron la vida en el mortal incendio, que se registró el pasado 9 de enero en Nueva York

De acuerdo con lo que se informó, el siniestro terminó con un edificio de 19 pisos en El Bronx y dejó consigo decenas de personas heridas de gravedad y 17 personas perdieron la vida.

Cardi B
Cardi B.

Las intenciones de Cardi B se dieron a conocer a través de un comunicado divulgado por el Ayuntamiento de Nueva York, en donde se señala que B, al ser una persona criada en El Bronx, solo desea ayudar a las familias de las víctimas.

“La artista nativa de El Bronx y ganadora del premio Grammy se ha comprometido a pagar los costos, incluidos los gastos de repatriación de algunas víctimas enterradas en Gambia, a través del Fondo de Ayuda contra Incendios de El Bronx de la Alcaldía”, se lee en el comunicado.

Por su lado, Cardi B expresó lo siguiente a través de un comunicado para la cadena CNN que dice lo siguiente:

“Estoy extremadamente orgullosa de ser del Bronx. Tengo muchos familiares y amigos que todavía viven y trabajan allí. Cuando escuché sobre el incendio y todas las víctimas, supe que tenía que hacer algo para ayudar”, aseguró.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido