Millonarios revelan los secretos que les permitieron llegar a ser «súper ricos»

1324

Para el multimillonario Steve Siebold el dinero no es problema. De hecho, tiene tanto que ha podido realizar una investigación en las últimas tres décadas con el objetivo de desvelar un secreto: ¿Cuál es el rasgo común que comparten los millonarios y que hace que todos ellos cuenten con una ingente cantidad de dinero?

Los resultados los ha desvelado en su último libro, «Como piensa la gente rica», y no pueden ser más llamativos. Y es que, según explica, todos ellos han logrado llegar hasta donde están siendo egoístas y no considerando este rasgo como algo negativo.

Así lo afirma en su versión digital el diario «Business Insider», donde se explica también que Siebold se ha entrevistado con más de 1.200 mega ricos desde hace 30 años para elaborar su curiosa investigación. En base a ello, el autor ha logrado establecer que, mientras que los millonarios consideran el egoísmo como una virtud, el resto del mundo lo entiende como algo malo.

«Los ricos tratan de ser felices. No quieren salvar el mundo», explica el propio autor en declaraciones a esta web especializada. A su vez, y en palabras de Siebold, los millonarios suelen tener claro aquello que quieren y luchan por ello hasta conseguirlo.

Eso sí, siempre que sea para ellos. «Hay que tener claro que no va a venir nadie que no te conozca y va a darte dinero. Si lo quieres, tienes que trabajártelo tu. Nadie viene al rescate», añade el millonario.

Con todo, esta no es la primera vez que se desvela un curioso secreto para hacerse rico rápidamente. El pasado año, el diario «Daily Telegraph» señaló que la clave para hacerse millonario era contar con un título superior. Concretamente, el diario hacía referencia a datos de la Oficina Nacional de Estadística británica, desde donde se afirmaba que todos los adultos ingleses con estudios tienen más de 1.300.000 euros en su cuenta bancaria.

 

Fuente: ABC