32.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Millonario asegura que encontró tratamiento para rejuvenecer en Roatán

Debes leer

Redacción. Bryan Johnson es un millonario que estuvo en la isla de Roatán, Islas de la Bahía, Honduras, para recibir un tratamiento para rejuvenecer de 20.000 dólares.

Johnson, afirma que ahora envejece un año cada 19 meses y ha logrado revertir su edad biológica en cinco años en total, viajó a la isla para alterar su ADN en un intento por alcanzar la inmortalidad.

Le puede interesar- Hondureña capta romántica propuesta de matrimonio en Roatán

«Estoy viajando a una isla remota para un procedimiento médico extremo que podría cambiar el futuro de la humanidad», reveló Johnson, de 46 años, en un vídeo de YouTube titulado «Edité mi ADN en una isla secreta (para vivir para siempre)».

El millonario explicó que «los humanos tenemos un límite de 120 años y hasta ahora nadie puede superarlo; la terapia génica podría ser la respuesta. Nunca imaginé que estaría haciendo terapia génica en una isla frente a la costa de Honduras».

Vea el vídeo:

Loading the player...

Acompañado por algunos miembros de su equipo, Johnson viajó a Roatán para someterse al tratamiento. Él afirmó que en una prueba realizada en ratones, el roedor que había sido sometido a la terapia génica vivió un 30 % más.

En el vídeo, el norteamericano dice que viajó «al corazón de Próspera» para encontrar Minicircle, una empresa de biohacking que reescribe las reglas del bienestar.

«Su objetivo: la terapia génica con folistatina», detalló. «Una tecnología pionera con el potencial de mejorar los músculos y la fuerza [y] ralentizar la velocidad del envejecimiento y muchos más beneficios».

Johnson y su hijo participan en diferentes tratamientos.
Johnson y su hijo participan en diferentes tratamientos.

El millonario explicó que el procedimiento, que cuesta 20.000 dólares, implica una inyección en el estómago y los glúteos.

«Si mi cuerpo reacciona mal, puedo tomar el antibiótico tetraciclina, que mata y desactiva instantáneamente las moléculas de ADN que me han inyectado. Este tratamiento no está aprobado por la FDA en los EEUU, razón por la cual estoy haciendo el largo viaje hasta Próspera», agregó Johnson.

«Un tipo rico que hace todas estas locuras por su salud, además de sangre, además de medir las erecciones nocturnas, además de rejuvenecimiento del pene con terapia de shock; ahora en Honduras haciendo terapia genética», bromeó.

Con información de Mirror.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido