32.3 C
San Pedro Sula
miércoles, junio 7, 2023

Militares resultan heridos tras colisión en Olancho

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Varios militares resultaron heridos tras un aparatoso accidente de tránsito, cuando un camión comando de las Fuerzas Armadas (FFAA) volcó en la carretera a la altura de La Laguna en Olancho.

El accidente se produjo en el desvío de la Quebrada del Danto, carretera entre San Francisco de la Paz y Gualaco.

Militares heridos
Los militares heridos los trasladaron de gravedad a un centro asistencial de la zona.

Aproximadamente, 10 efectivos militares venían en el automotor y algunos de los heridos fueron trasladados de gravedad al Hospital San Francisco de Juticalpa.

Según informe preliminar, una falla en el sistema de frenos habría provocado el aparatoso accidente. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los efectivos militares. Tampoco se especificó el nombre de los heridos.

Se está a la espera de que las Fuerzas Armadas brinden un informe de manera oficial sobre el accidente.

Olancho
El accidente vial se reportó a la altura del sector La Laguna en Olancho.

Lea también: Motociclista muere tras estrellarse en un camión estacionado

Conductor ebrio se queda hasta sin llantas

Ayer viernes, un ciudadano en aparente estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo en Tegucigalpa y sufrió un aparatoso accidente, exactamente en el bulevar Kuwait, de la capital hondureña.

En un vídeo que circula en las redes sociales, se muestra al hombre en un estado que no reconoce muy bien, ni donde está, ni lo que hace. Personas en las cercanías del lugar le trataron de ayudar ante lo acontecido.

Además, las imágenes muestran que al momento que lo intentan auxiliar, él asegura que no pasa nada y que tiene su carro bien parqueado. No obstante, los peatones le dicen que no tiene llantas en la parte de atrás del vehículo y por eso no lo puede mover.

El afectado se trasladaba en un carro color rojo, marca Honda Civic y no estaba consciente de que estaba en una calle y sin las llantas de la parte trasera, lo que significaba que había sufrido un accidente.

«Mirá hermano, yo me estacioné bien», dice el conductor, pero los que le intentan ayudar le mencionan que «no lo prenda, está sin llantas», «no tiene ruedas atrás», «hermano no tienen llantas atrás».

Conductor en estado de ebriedad
El conductor manejaba el automóvil en aparente estado de ebriedad.

A pesar de que los ciudadanos que lo intentaron ayudar le dijeron que el carro no tenía las llantas de atrás y que no encendiera el carro, el chófer hizo caso omiso e intentó prender el auto.

«No puede moverlo hermano, no tiene llantas, lo va a arruinar más, se le salió, mejor apáguelo«, le dicen las otras personas.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido