Honduras. Un miembro de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), asignado al Quinto Batallón, tomó la fatal decisión de quitarse la vida presuntamente por desamor; hecho ocurrido en el departamento de Olancho.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Donald Joel Sánchez Sánchez, de 34 años de edad, originario del municipio de Duyure, Choluteca.
De acuerdo con los informes preliminares, el uniformado supuestamente se quitó la vida por la vía de la intoxicación, motivado por una decepción amorosa.
Te puede interesar: Policía Militar captura a presunto marero salvadoreño en Amapala
En ese sentido, las reportes apuntan que cuando su pareja sentimental le puso punto final a su relación, el ahora fallecido tomó a decisión de quitarse la vida.
Asimismo, indica que la causa de muerte es intoxicación, aparentemente se tomó una pastilla de curar frijoles. Además, se conoció que su cuerpo presentaba hematomas, por lo que las autoridades pertinentes seguirán investigando el hecho.
Finalmente, las autoridades llevaron el cuerpo hasta la Morgue Judicial del Ministerio Público en la capital de la República, donde le practicarán la autopsia.
Otro hecho
Un agente policial murió presuntamente tras sufrir una caída en su motocicleta y su cuerpo quedó en lo más profundo de una hondonada en la carretera de San Esteban, en la comunidad de Casa Quemada, en Olancho.
Se trata del policía que había sido reportado como desaparecido y que respondía en vida al nombre de Maynor Mauricio Acosta Escobar.
El agente se movilizaba por la carretera, cuando sufrió un accidente que provocó que se saliera del tramo carretero. El hombre terminó cayendo junto a su moto en un abismo.
Lee también: Exmilitar era una de las víctimas de la masacre en La Joya, TGU