Militar queda gravemente herido tras chocar contra rastra en Colón

225
Militar queda gravemente herido por accidente de tránsito.
Militar queda gravemente herido por accidente de tránsito.

COLÓN. Un militar resultó gravemente herido este domingo debido a un accidente de tránsito suscitado en Bonito Oriental, según los reportes policiales y el relato de familiares que se encontraban presentes en el lugar de los hechos.

El nombre del militar es César Antonio Guillen Cárcamo, de 23 años de edad. Se conoció que el militar estaba asignado en el decimoquinto batallón de Fuerzas Especiales.

Asimismo, se maneja que el militar Guillen se encontraba prestado en la Fuerza de Tarea Conjunta Florencio Xatruch.

El militar gravemente herido circulaba a bordo de su motocicleta, en el triángulo de Corocito en la CA-13, carretera que conduce hacia la ciudad de Trujillo, Colón.

También se conoció que el hombre se encontraba de vacaciones. Según un portavoz de la Policía Nacional, César Antonio Guillen Cárcamo es un militar activo, iba para Dos Bocas, porque es originario de dicho lugar.

También puede leer: Honduras: regalan casa al niño que se hizo viral con efusivo abrazo a militar

Además, algunos militares decidieron transportarlo para que pudiera recibir asistencia médica. Se maneja que el hombre fue llevado al Hospital Doctor Salvador Paredes, de Trujillo.

Por otro lado, un primo del militar, llamado Erick López, expresó que César se encontraba delicado. 

Policía muere cuando iba a conocer a su bebé

Por otro lado, Cristian Policarpo Ferman Urquía, originario de Santa Elena, La Paz, murió a sus 28 años. Su expediente médico indicaba que él había sido atropellado por un vehículo en el municipio de Siguatepeque, Comayagua.

El oficial de la Policía Nacional luchó por su vida durante varios días en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), tras sufrir un accidente de tránsito; pero el jueves 3 de septiembre no resistió más y murió.

Según comunicó una persona de mucha cercanía con el policía, él se dirigía a conocer a su niña, quien recién nació. Especificó que fue en el transcurso de ese camino que emprendió que tuvo el accidente.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.