Comayagüela: militar le dispara a joven dentro del conocido Mall Premier

431
centro comercial
El joven se recupera en el Hospital Escuela

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un militar de las Fuerzas Armadas le disparó ayer en horas de la noche a un joven en el estacionamiento dentro del Mall Premier, en la colonia La Laguna.

El hecho fue algo confuso, según relatos, el joven identificado como Dennis Edgardo Álvarez salía del lugar y se dirigía a abrir su carro para retirarse del centro comercial. El joven se equivocó de vehículo, pues intentó abrir una camioneta similar a la de él. Mientras tanto, al interior de la camioneta colo gris se encontraba un militar de nombre Edwin Froylán Turcios, quien al ver que alguien internaba abrirle el carro, le disparó por dos ocasiones, hiriéndole la cabeza y un pie.

Inmediatamente el joven fue llevado a la sala de emergencia del Hospital Escuela, en donde se recupera satisfactoriamente. Mientras tanto, el militar fue arrestado por la Policía Nacional y lo llevaron hasta las celdas del Core siete en Comayaüela.

Cabe destacar que en la escena quedaron las dos camionetas, ambas de la misma marca, color y sin sus placas vehiculares.

Lea también: Mujer mata a golpes a su madre ras discutir por herencia; la capturan en SPS 


 

Violento asalto cerca del gimnasio Cibex de Tegucigalpa

Un vídeo aficionado captó el momento en que un capitalino es objeto de
un violento asalto. Lo anterior, en las cercanías del populoso Gimnasio Cibex, ubicado en la peligrosa colonia Alameda de Tegucigalpa.

En la filmación se puede observar cómo cinco hombres fuertemente armados someten a su víctima. Según se miró, se conducía en su vehículo tipo pick doble cabina. El hombre venía saliendo de una institución bancaria sin precisar su nombre.

Los maleantes con pasamontañas en sus rostros atravesaron el vehículo donde que se conducían frente al carro de su víctima. Posteriormente, se bajaron con pistolas en manos y procedieron a despojarlo de todas sus pertenencias. En la grabación del violento atraco se puede escuchar como los facinerosos le dicen al hombre “hecha el dinero”.

Otro dice: “allí atrás están tus hijos b”, el hombre totalmente nervioso les expresa: “no les hagan nada”. Dos de los asaltantes le apuntan de frente con sus armas de fuego. Esto, mientras otros dos ladrones lo someten por el lado de la puerta del conductor.

Otro asaltante rodea el vehículo y entra por la puerta del copiloto de donde saca un bolso negro con el presunto dinero. Al abordar el vehículo, el ladrón les grita a sus otros dos compinches “demole loco”.

Los asaltantes que están al lado del conductor le gritan iracundamente al hombre que se apresure a entregar sus cosas personales. “El reloj, soltalo, apurate ombe”, le dicen los ladrones. Esto, mientras le apuntan y tratan de golpearlo.