24 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Militar de la Fuerza Aérea muere atropellado en Atlántida

Debes leer

HONDURAS. Un militar de la Fuerza Aérea hondureña murió embestido este miércoles por el conductor de un vehículo en la comunidad de Balfate del municipio de Juatiapa, Atlántida.

El fallecido formaba parte del dispositivo de seguridad para los veraneantes por la Semana Santa.

El agente de seguridad respondía al nombre de Elvin Ariel Ortiz. Él perdió la vida a consecuencias de las heridas y golpes recibidos.

Lugar del accidente
Lugar del accidente.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) lograron la detención del conductor del vehículo.

Se trata de un motorista de 47 años, originario y residente en la ciudad de La Ceiba. El sospechoso fue remitido al Ministerio Público para continuar con el trámite legal correspondiente.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue remitido a la morgue por personal de Medicina Forense.

Familiares reclamarán sus restos para darle cristiana sepultura. Colegas y conocidos han lamentado la muerte del funcionario.

“La gran Familia de la Fuerza Aérea Hondureña lamenta el sensible fallecimiento de quien en vida fuera el cabo (P) Elvin Ariel Ortiz Murillo Q.D.D.G., soldado del aire que falleció en el cumplimiento del deber con la patria”, se pronunció la FFAA.

Comunicado
Comunicado de la Fuerza Aérea. 

Lea también: Repartidor de Hugo muere atropellado por camioneta en SPS

Otro hecho

Un joven, repartidor de Hugo, murió anoche luego de ser arrollado por una camioneta en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés. El hecho ocurrió a la altura del puente que conecta con el bulevar del Este en Brisas de Expocentro.

De acuerdo con los informes preliminares, él fue embestido por una camioneta que le quitó el derecho a vía. Luego del fuerte choque, la víctima salió despedida por los aires y cayó en el pavimento, provocando la muerte inmediata.

Por el impacto, el hombre quedó semidesnudo en plena carretera. Su cuerpo estaba boca abajo, a pocos metros la motocicleta destruida y su mochila, con la cual llevaba los pedidos de los clientes.

El conductor de la camioneta se quedó en el lugar y la Policía de Tránsito se hizo presente. Los agentes procedieron a acordar la escena ya tomar declaraciones para determinar de quién fue la culpa.

No se ha revelado el nombre de la víctima. Miembros de Medicina Forense llegaron a hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue sampedrana.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido