26.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Militar activo y su tío mueren tras accidentarse en La Paz

Debes leer

LA PAZ, HONDURAS. Un tío y su sobrino miembro activo del Ejército hondureño, perdieron la vida a consecuencia de un accidente de tránsito suscitado en la ciudad de Marcala, en La Paz.

A las víctimas mortales las identificaron como Inocencio Hernández (tío) y Bairon Otoniel Manueles (sobrino). El último era soldado activo de las Fuerzas Armadas y estaba asignado en Tegucigalpa, pero estaba de vacaciones en su natal La Paz.

Sobrino y tío
El tío y sobrino se fueron para Marcala a retirar un dinero del banco, pues al muchacho recién le habían pagado.

El padre del joven Bairon detalló que son originarios de Chinacla, La Paz, pero su hijo y hermano se fueron a hacer algunas diligencias a un banco en Marcala.

Lea además: Mujer muere en accidente de motocicleta en San Manuel, Cortés

Asimismo, el señor indicó que él se enteró de lo acontecido cuando encendió el televisor y vio las noticias. «Los muchachos de las noticias dijeron que habían dos muertos en una motocicleta en el barrio Las Golondrinas, atropellados por un camioncito», agregó.

VEA EL VÍDEO

 

¿Cómo fue el accidente?

De acuerdo con versiones en el lugar, ambos ciudadanos se conducían en la motocicleta de manera normal y en su vía. Sin embargo, un camión les quitó el derecho de vía y fue donde impactaron con un bus.

El militar activo era quien conducía la moto y su tío iba de copiloto. Al parecer el muchacho al intentar salvar su vida y la de su familiar esquivó el camión, pero estaba pasando el bus y pegaron de frente en él.

cuerpos tío-sobrino
Los cuerpos ingresaron a la morgue de Medicina Forense en la capital.

Puede leer también: Accidente de tránsito deja cuatro muertos en Sonaguera, Colón

Por el fuerte impacto ambos salieron volando de la motocicleta, golpeando su cabeza y cuerpo en el pavimento, por lo que murieron de inmediato.

Los cuerpos de ambos caballeros fueron trasladados desde La Paz a la morgue de Medicina Forense en la capital para su autopsia. Posteriormente, se los entregaron a sus familiares para su velatorio y cristiana sepultura en su natal Chinacla.

Elementos del Ejército de Honduras, como de costumbre acudieron a la morgue judicial para acompañar a la familia y trasladar los cuerpos hasta su lugar de origen.

Accidente En la Paz
Los cuerpos quedaron tendidos en el pavimento.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido