Redacción. Luego de que la reconocida presentadora de televisión, Milagro Flores, compartiera en sus redes sociales la visita a una clínica de fecundación in vitro para congelar sus óvulos, reveló a través de un video la razón por la que tomó la «drástica decisión» que le permitirá ser mamá en un futuro, sin tener como límite su edad.
«Llegó el momento, ya lo decidí», escribió Flores en una de sus historias en la red social Instagram, desatando diversidad de rumores y comentarios en las diferentes plataformas.
Sin embargo, mediante una entrevista realizada por una compañera de trabajo y publicada en redes sociales, afirmó este viernes haberse sometido al proceso de vitrificación, es decir, congelamiento de óvulos.
La hondureña compartió que la acción la pensó desde hace mucho tiempo y aunque su madre no estaba de acuerdo y le sugirió mejor conseguirse un «marido«, la comunicadora decidió someterse al proceso.
La presentadora agregó que como mujeres el reloj biológico es limitado y al llegar a cierta edad la vida fértil disminuye. Sin embargo, señaló que aunque desea ser madre, «en este tiempo no te podés dejar embarazar de cualquiera. No me voy a meter con el primero que me aparezca».
Vea el video:
No descarta quedar embarazada de manera normal
Flores señaló que actualmente se encuentra sana y fértil, pero hasta ahora no ha podido encontrar el amor y al hombre con el cual pueda formar una familia, lo que también la animó a congelar sus óvulos.
«Yo decía: pucha qué voy a hacer, que tal si en un par de años no conozco a nadie. Yo quiero ser mamá, quiero tener gemelos, siempre lo he decretado y primero Dios así será. Entonces, me enteré de que se hace este procedimiento en el país, entonces empecé a investigar, conocí a la doctora, le pedí una cita y llegué», relató.
Explicó que durante su visita a la clínica se realizó varios exámenes y resultó candidata para el proceso de vitrificación, lo que le provocó felicidad.
«La mujer más sana de este mundo soy yo. Entonces soy candidata para el congelamiento de óvulos y esto lo hago porque quiero ser mamá en un futuro. Entonces, congelé mis óvulos ahorita que estoy joven y que estoy sana para usarlos más adelante», comentó.
Milagro, quien deslumbra con su belleza y carisma en la televisión, aseguró que actualmente no tiene pretendientes, pero no descarta que en uno o dos años pueda conocer al amor de su vida y quedar embaraza de manera normal.
Lea también: Milagro Flores queda fuera de la cobertura de los desfiles patrios