Milagro Flores sufre de nuevo un accidente de tránsito

802
Milagro Flores
Milagro Flores, presentadora de televisión sufrió otro accidente de transito

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La guapa y carismática presentadora de Hable Como Habla, Milagro Flores, sufrió este sábado otro accidente de tránsito.

Esta ya sería la segunda vez que Milagro mira muy de cerca la muerte. Pues unos meses atrás también sufrió un accidente cuando se conducía en su propio vehículo.

Hoy sábado, la famosa «Mily» publicó en sus redes sociales que había pasado por un momento muy impactante, cuando se conducía junto a sus compañeros del canal hacia La Esperanza, Intibucá para hacer su programa de entretenimiento llamo «El Vive».

Milagro relató que el automotor chocó con un rastra en la carretera que conduce hacia el norte del país; aseguró que ella y los demás presentadores de HCH sufrieron heridas en su cuerpo.

Como es costumbre en ella, en su cuenta de instagram publicó una fotografía de los primeros auxilios que recibió por parte del cuerpo de socorro que les ayudó a ella y al staff del mencionado canal.

Milagro no ha dado mas detalles, solo se conoció que tuvo que ser inyectada por el dolor que le habría causado las heridas que recibió tras el impacto.

Se desconoce aun el estado de sus compañeros. Lo que si se sabe es que hay Milagro para mucho mas tiempo.

Milagro Flores fue asistida por paramendicos

Lea también: Milagro Flores se equivoca y celebra que «yegó» temprano a clases

Su primer accidente

Milagro Flores, sufrió en el mes de julio un accidente en su vehículo. Como en las redes sociales todo se conoce, revistas digitales revelaron que la guapa presentadora solo recibió leves heridas en su cuerpo.

Se conoció en su momento que Milagro se conducía en su vehículo en Tegucigalpa cuando en instantes perdió el control del mismo e impacto con otro vehículo a inmediaciones del bulevar Morazán en la capital hondureña.

Según se conoció, la carismática hondureña venía saliendo de la universidad cuando ocurrió el incidente. «Todo pasó muy rápido, mi vehículo tomó el control automáticamente», comentó.