Milagro Flores se equivoca y celebra que «yegó» temprano a clases

2442
Milagro Flores
La presentadora ha sido objeto de crítica.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La presentadora de televisión Milagro Flores, regresó al ojo crítico de sus miles de admiradores, tras una reciente publicación que contiene un error de ortografía.

Resulta que la carismática presentadora cursa la licenciatura en Bellas Artes, y ayer, en su cuenta de Instagram, mostró una fotografía mostrado que fue la primera persona en llegar al salón.

El error que sus seguidores detectaron es que escribió sobre su foto, «Cuando ‘yegas’ temprano a clases». La fotografía acaparó la atención no por la puntualidad de la presentadora, sino porque la escritura correcta del verbo al que se refería es con «Ll» no con «Y».

Sin embargo, pese a que los internautas se percataron del error, no pudieron hacerle la corrección que esperaban, pues la fotografía en cuestión fue una «historia» de Instagram, donde existen restricciones para comentar en público.

La palabra "Yegas" la escribió mal, es "llegas'.
La palabra «Yegas» la escribió mal: «llegas».

Lea también: Milagro Flores al fin cumplió uno de sus mayores sueños

¿Cuántos años tiene Milagro?

La hermosa presentadora Milagro Flores, revolvió a propios y ajenos en redes sociales en el mes de julio, luego de sacudir el polvo con el tema de su edad.

En el programa HCH Vespertino, Flores, al ser consultada por su edad, aseguró tener 25 años de edad. Sin embargo, en su tarjeta de identidad sale que su edad es de 27 años.

«Mi madre me dijo que yo nací en 1994 por eso yo a ella le creo», aseguró Flores. En cuestión de minutos las redes sociales estallaron y las personas comenzaron a comentar.

«Uno qué culpa tiene de lo que hacen los padres de uno», dijo muy sonriente la
señalada.

No obstante, ante la duda abierta, durante la transmisión del programa tuvieron
que llamar a la madre de Milagro para que ella aclarará la situación. «Mi hija nació en 1994», detalló.