Milagro Flores y Saraí Espinal encienden las redes con provocativa foto

2491
Milagro Flores
Las comunicadoras Milagro Flores de HCH y Sarai Espinal de HRN.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos de las más bellas presentadoras hondureñas encendieron las redes el pasado fin de semana al publicar una foto que las muestra en traje de baño. Se trata de Milagro Flores y Saraí Espinal.

La presentadora de HCH, fue quien publicó la provocativa fotografía en donde posa con la también comunicadora del medio radial HRN. Ambas lucen sus curvas mientras posan para frente a un espejo en la escuela Nacional de Música en la Villa Olímpica de la capital.

No obstante, la expresentadora de HCH, Saraí Espinal no hizo la publicación en sus redes sociales.

Lea también: La hermosa Saraí Espinal cumple su meta de fin de año

Compañeras en obra teatral

Las hermosas imágenes televisivas debutaron recientemente en la obra teatral «Casa de enredos para señoras y señoritas».

La obra es una comedia que tiene origen el Madrid, España, no obstante, el director hondureño Mauricio Medina la modificó acorde a la realidad nacional.

Milagro Flores interpreta en la obra al personaje de «Loly», quien se caracteriza por ser una joven sexy. Sin embargo, la dinámica Milagro aseguró en aquel entonces que «yo no me considero sexy, me considero más risueña pero ella es muy sexy”.

La guapa Saraí también destaca con una participación en la obra, así como Víctor Manuel Pineda, Anna Muñoz, Sammy Martínez, María Fernanda Amador, Francisco Díaz y Mauricio Medina, elenco completo de «Casa de enredos para señoras y señoritas».

La fotografía

La imagen fue publicada durante el fin de semana la cuenta oficial de Instagram de Milagro Flores. En ella les ve posando con ropa de baño. Milagro luce un traje negro de dos piezas y con una deslumbrante sonrisa las bellas presentadoras generaron cientos de mensajes de sus seguidores.

También se puede apreciar que Saraí viste un traje de baño, sin embargo porta una «bata» que le mantiene cubierto su cuerpo.

Flores acompañó la imagen con el mensaje: «¿Para dónde vamos hoy? @saraiespinalhn @milagroflores.hn #casadeenredos». La fotografía fue tomada previo a la presentación de ambas en la obra teatral «Casa de enredos para señoras y señoritas».