Presentadora Milagro Flores lanza crítica y revela su amor

4688
Milagro Flores
Milagro Flores y Susan Sánchez.

REDACCIÓN.  Milagro Flores, la bella presentadora del canal HCH, posteó en su muro un mensaje que pareciera que tuviera dedicación, según algunos de sus seguidores.

Otros opinan que se trata de una opinión seria sobre las últimas noticias relacionadas a representadoras de televisión  y otras personas vinculadas a los medios.

«Lamentablemente así funcionan las cosas en el país», comienza a decir la guapa presentadora. Como respondiendo a algún comentario, agregó: «alguien me dijo que la manera fácil de ser «famosa» es que me saque fotos desnuda o crearme algún escándalo».

Seguidamente lanzo una crítica: «…que eso es lo que le interesa a los medios y páginas digitales, ese es el mensaje que le están llevando a los y las jóvenes.

«Chicas y chicos no caigan en esto, la culpa es nuestra por hacer viral a ese tipo de personas. VALORENSE, RESPETENSE ese es mi mensaje», cerró Milagro Flores en su cuenta personal de Facebook.

Bajo este mensaje aparece el poteó de una entrevista hecha a la joven Susan Hernández más conocida como «La chica del vidrio roto».

Susan Sánchez  trascendió gracias a un vídeo que realizó, después de haber sido asaltada. El incidente y la denuncia  se convirtió en viral  y esto le valió que la invitaran al noticiero matutino de canal HCH.

La joven llegó al programa con su Partida de Nacimiento con la idea de despejar los rumores de que era una extranjera contratada por el gobierno.

“Yo no pertenezco a ningún partido político”, dijo la joven universitaria sin inmutarse. “No he ganado nada, ni gano nada con la política”, justificó Susan Sánchez, viendo las cámaras de TV en aquel día.

Según Susana, el supuesto asalto a su vehículo se perpetró la noche del lunes pasado cuando ella andaba en un grupo de jóvenes.

La entrevista  a Susana que posteó Milagro bajo su comentario se realizó por un medio luego de conocerse que ésta es una ferviente seguidora del Partido Nacional y del Presidente de la República, algo que inicialmente negó.

Nota relacionada: Chica del vidrio roto se declaró seguidora del PN y de JOH en 2014

VIDA AMOROSA DE MILAGRO FLORES

Milagro, la hermosa presentadora de televisión, es frecuentemente elogiada por quienes la miran, debido a su belleza, talento y carisma.

Por esos talentos es común que la enamoren cuando ella se presenta a sus diferentes programas donde intervine. Seguramente muchos desean ser su novio o al menos así se lo han dejado ver cuando la llaman o la conocen en las redes sociales.

Pero la joven reveló este día en su muro quién es el amor de su vida, al publicar tomas con su actual amor, demostración que posiblemente rompa muchos corazones.

Se trata de un joven al cual ella «define como su novio y único amor» ¿Cómo se llama? Su nombre no es mencionado.

Lo cierto es que Milagro, aquella joven alegre que se vio en las transmisiones de HCH durante la Feria Juniana, esta bien enamorada de un joven que no labora en los medios de comunicación. Así parece decirlo ella en su muro de Facebook.

no

«Con mi chele», dice Milagro en una foto de Facebook sobre su novio.