Redacción. La presentadora hondureña Milagro Flores recientemente sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensaje sobre los regalos que su novio le trajo desde Estados Unidos.
La destacada figura pública compartió con entusiasmo los obsequios, destacando especialmente un detalle que denota la protección y preocupación de su pareja por ella. «Me trajo unas cosas que son para seguridad, un rociador de gas pimienta porque me dice: ‘Honduras es peligroso, debes de cuidarte’, entonces ando uno en la cartera, otro en el carro y otro en la casa», expresó Milagro, revelando que su novio se asegura de que siempre esté protegida.
Además del gas pimienta, la presentadora también mencionó que recibió un peluche «súper bonito» que, según sus palabras, es un detalle privado entre ellos. Este gesto demuestra la complicidad y el cariño que existe en la relación, mientras Milagro decide mantener algunos aspectos en un plano íntimo.
Relación amorosa
Milagro sorprendió a sus seguidores a principios de diciembre, cuando reveló que estaba conociendo a alguien especial. Aunque decidió no compartir más detalles por respeto a su pareja, dejó claro que estaba disfrutando de este nuevo capítulo. «Hola, gente bella. Quiero compartir con ustedes que estoy conociendo a alguien; sin embargo, por respeto a él y por su privacidad, ya que él no es una persona pública, por el momento no puedo dar más detalles», comentó en su momento.
Milagro expresó que se siente más feliz que nunca, agradecida por el tiempo perfecto que Dios le ha dado, y por el cariño que siempre recibe de sus seguidores. En una de sus más recientes publicaciones, Milagro mostró imágenes de su viaje a Roatán junto a su novio, donde ambos disfrutaron de un tiempo en el paradisíaco destino. Las fotos mostraban a los dos abrazados, disfrutando del mar y de la belleza de la isla, dejando ver lo enamorados y felices que se encuentran.
Aunque ha decidido mantener en privado la identidad de su novio, ha informado que no es hondureño, y aprovechó para mostrarle lo mejor del país. “Él no es de acá, yo quería que conociera lo bonito de mi país y le dije: vamos a Roatán”, comentó hace unas semanas.