Milagro Flores presume en Instagram su cintura de «avispa»

677
Milagro Flores
Milagro Flores muestra los buenos resultados de sus cirugías estéticas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La talentosa y bella presentadora Milagro Flores lució por primera vez sin ropa en sus redes sociales, para mostrar la cintura de «avispa» que obtuvo luego de hacerse la lipoescutltura.

Cubiertos con una toalla sus senos y sus piernas, mostró en su cuenta de Instagram lo bien que hoy luce.

Es preciso recordar, que Milagro Flores se sometió días atrás a la mamoplastia (aumento de senos) y a la lipoescultura (eliminar los depósitos de grasa).

Hoy en día no hay duda que la famosa presentadora de televisión luce envidiable y perfecta. Sus senos con un tamaño a su medida y su cintura hoy parece ser de «avispa«. A la vez, sus glúteos hoy resaltan más, debido a la misma lipoescultura.

Por lo tanto, «Mily Flow» como también se le conoce, decidió compartir con sus más de 700 mil seguidores en Instagram, una fotografía luciendo su figura y los buenos resultados que ha ido obteniendo en el proceso de su recuperación.

Aunque no ha sido nada fácil para Milagro Flores, pues luego de sus dos cirugías, recayó y tuvo que ser de nuevo hospitalizada, ya que no tomó el reposo indicado.

A pesar de lo anterior, ella sigue en el proceso de recuperación y ha informado que debe asistir por varios días a sesiones de masajes especiales.

Milagro Flores escribió junto a su fotografía: «Amigos aquí les comparto el resultado de mi primer masaje del tratamiento, estoy más que feliz con los resultados en la primera sesión».

Milagro Flores muestra los buenos rusultados que obtuvo de la lipoescultura.

Lea también: VÍDEO: Milagro Flores recibe efectos negativos luego de cirugía estética

Milagro Flores muestra los resultados de su mamoplastia

Anteriormente, Milagro Flores reveló a través de las redes sociales los resultados de su cirugía de agrandamiento de senos.

En ese sentido, Milagro compartió un corto vídeo en la sección de historias en Instagram, degustando de sus alimentos y sonriendo al final del mismo.

Pero, en dicho material se puede observar el evidente cambio en el busto de la presentadora. Cabe decir, que Milagro solamente cubría sus nuevos senos con un centro.

Para bien o mal, no hay duda de que Flores continúa siendo hermosa y manteniendo la sensualidad que la caracteriza. Por lo cual, este cambio le ha favorecido enormemente.