Milagro Flores: «Prefiero estar soltera, siento que Dios lo va a poner en el tiempo perfecto»

1098
Milagro Flores
La presentadora Milagro Flores, detalla su situación amorosa y las razones por las que terminó su relación de 5 años

Tegucigalpa, Honduras. La bella presentadora hondureña, Milagro Flores, en una entrevista a Diario Tiempo Digital reveló que continúa soltera y que de momento prefiere estar sin un relación amorosa.

«Prefiero estar soltera, no quiero buscarlo, siento que Dios lo va a poner en el tiempo perfecto, en el momento indicado va a llegar» manifestó Flores.

De igual manera, hizo públicas algunas características fundamentales que debe tener su futura pareja para una relación. Entre los atributos que su «hombre ideal» debe tener resalta la caballerosidad y la seguridad en sí mismo.

Según Milagro, anhela «un chico que sea atento, un caballero ante todo». Además, hizo énfasis en que su pareja deberá entender sus horarios de trabajo. «Cuando salís a las diez de la noche y entrás a trabajar en la mañanita, cuando tenés que irte de viaje y él no te puede acompañar y empieza a preguntarte a dónde vas y con quién te vas a quedar», ejemplificó la presentadora y bailarina. En consecuencia, detalló que esperará «alguien que sea muy seguro, que confíe en él y que confíe en mi».

Además, sueña con que esa pareja pueda apoyarla en su trabajo «porque es como sustento a mi familia y dónde me desarrollo diariamente». Sin embargo, aseguró que de momento no busca una relación y disfruta de su éxitos tanto personal como profesionalmente. Flores detalló que continúa bailando en clases de salsa y bachata.

Lea también: Conozca la carrera que estudiará «Campanita» para dar algo positivo a Honduras 

«La gente siempre cambia»

Cabe recordar que la carismática presentadora decidió hace varios meses ponerle fin a la relación de cinco años con el destacado coreógrafo Alfredo Molina.

Sobre esto, Flores explicó que «todo el mundo siempre dice nunca cambies; pero es mentira, la gente siempre cambia. Además, tu trabajo te hace cambiar, tu rutina te hace cambiar».

Añadió que su exnovio «empezaba a ver cosas donde no las había, a armarme ciertos escándalos públicos que no me gustaban». Agregó que «desde un tiempo atrás ya estábamos mal. Solo faltaba que yo decidiera decir ya no. Fueron cinco años y no quería tirar cinco años a la basura.»

Aconsejó a todas las personas que están en una relación que no les hace feliz terminar por la paz y salud mental de ambos. «Yo siento que es mejor estar sola si la relación ya no funciona», dijo la guapa presentadora.

A su vez, habló sobre su anterior pareja, «me apoyó mucho y se lo agradezco. No es de quedar de enemigos y decir no te voy a volver a ver nunca en la vida». Milagro asegura que continúa recibiendo ayuda de él y afirma que esta disponible para cualquier cosa que él pueda necesitar.