Milagro Flores: “No tuve nada que ver con el exmarido de Carolina Lanza”

993
Milagro Flores
Carolina Lanza desveló que su exmarido le fue infiel con alguien de su canal. La gente en redes señala a Milagro Flores. ¿Fue con ella?

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La bella y famosa presentadora de noticias, Milagro Flores, dejó todo claro luego de haber sido víctima de muchos señalamientos.

Desde hace días y precisamente esta semana, muchos seguidores de Flores la señalaron de ser ella quien provocó el divorcio de su compañera de trabajo, Carolina Lanza.

Resulta que esta semana en la revista de HCH, ¡Qué viva la vida!, Carolina Lanza fue consultada sobre quién de sus compañeras fue culpable de su separación con su esposo. De manera indirecta muchos televidentes y seguidores de ambas presentadoras aseguraron que fue Milagro Flores.

Lo anterior, por las características que se dio de esa persona y porque a Carolina Lanza se le consultó si fue una compañera que le cubrió en la revista mientras ella estuvo mal de salud, la semana anterior.

Ante esa fuerte pregunta, Lanza solo sonrió y cambió el tema. Luego de ello, según Milagro Flores ha recibido muchos insultos, fuertes señalamientos, y hasta amenazas. Por lo tanto la bella «Mily» decidió mejor dejarlo todo claro a través de su canal de Youtube.

En su aclaración con mucha seguridad dijo que ella no tiene y no tuvo nada que ver con el exesposo de Carolina Lanza, y pidió respeto para su actual pareja y la familia del mismo.

A su vez, la bella presentadora solicito no más señalamientos ya que ella ya hizo su parte de aclarar y pedir el respeto que ella se merece.

Lea también: Milagro Flores presume en Instagram su cintura de «avispa»

Milagro Flores se une a TikTok, y lo hace bailando

Recientemente, la talentosa y hermosa presentadora de televisión, Milagro Flores ha decidido abrir su cuenta personal en la red social TikTok, y lo ha hecho con un video bailando.

Es oportuno mencionar que TikTok es una aplicación para crear y compartir videos cortos con tus seguidores.

En el inicio del video la bella presentadora se encuentra de espalda haciéndose notar el aumento de glúteos que se realizó recientemente. Esto acompañado con la canción «Pónteme de espalda».

Posteriormente se da vuelta quedando frente a la cámara y resaltando su esbelta figura de avispa, y con una sonrisa comienza a moverse al ritmo de la canción.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo