Llegó el día: Milagro Flores se somete a la mamoplastia

873
Milagro Flores
Milagro Flores este día ingresó a la sala de operaciones para aumentar el tamaño de sus senos

TEGUCIGALPA, HONDURAS, Milagro Flores este martes ingresó al quirófano para realizarse el aumento de sus senos.

Este día sorprendió a sus seguidores en las redes sociales cuando publicó un vídeo minutos antes de ingresar a la sala de operaciones en un prestigioso hospital de la capital hondureña.

Desde hace unos días atrás, la guapa Milagro Flores comentó en sus redes sociales que una de sus mayores metas en el año 2020 sería hacerse la mamoplastia, asegurando que eso le hará sentirse mejor de lo que hoy se siente.

La presentadora de televisión antes de someterse a dicha cirugía se dio unas deliciosas vacaciones junto a su novio, se fueron a conocer Colombia. Cabe mencionar, antes de su viaje visitó al cirujano plástico para determinar el aumento que hoy se haría en sus senos.

Sin duda, Milagro Flores para esta cirugía ha elegido a uno de los mejores cirujanos plásticos del país, el Dr. Emec Cherenfant.

Milagro no ha dado mas noticias sobre los resultados obtenidos de su operación; sus miles de seguidores se encuentran ansiosos para ver como luce la reconocida hondureña.

Minutos antes de ingresar a quirofano

Sus vacaciones en Colombia 

Milagro Flores recibió sus vacaciones en su lugar de trabajo y no dudó en irse a conocer Colombia y lo hizo de la mano de su actual pareja.

Como siempre suele hacer, la bella hondureña en sus redes sociales mantuvo muy informados a sus fans sobre cada instante vivido en tan bello país.

Lea también: Milagro Flores anuncia: Operarme los senos, meta de 2020

Milagro Flores tiene mas 700 mil seguidores en Instagram

Milagro Flores nacida en Tegucigalpa, tiene 26 años de edad y es maestra en Artes Plásticas. En los últimos años se ha destacada como una de las presentadoras mas bellas y carismática del canal Hable Como Habla.

Tambien es una reconocida bailarina, tiene más de 729 mil seguidores en su perfil de Instagram, donde a diario comparte fotografías de su vida privada.