Milagro Flores publica en Instagram foto íntima con su novio y le llueven las críticas

4777
Milagro Flores
Milagro Flores, presentadora de HCH.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Milagro Flores ha sido víctima de fuertes críticas en sus redes sociales luego de haber publicado en Instagram una fotografía con su actual pareja.

La presentadora asombró a sus seguidores cuando mostró una fotografía en la está recostada sobre al lado de su novio y ambos con poca ropa, decorándola con un corazón color negro en medio de los dos.

Pero no solo fue la fotografía, sino también que escribió en su leyenda: «una noche en casa, solos tú y yo».

Ante ello, en segundos comenzó a llegarle una lluvia de comentarios, la mayoría de ellos criticándola. Sus seguidores consideraron que Milagro debe cuidar su vida íntima.

Algunos comentarios:

Granados4942: «Deberías de ser más discreta, porque qué feo que todos sepan cuando tendrás intimidad con tu novio. Bendiciones, hermosa».

Davidbonilla913: «Vea, mi señora, no la voy juzgar, pero sea discreta en su intimidad. Es normal lo que hace, pero ese ‘mal parido’ (el novio de Milagro) cuando la deje se va a aprovechar de eso. Pero en fin, es su decisión, solo le deseo lo mejor».

La fotografía tiene más de 1800 me gusta, y más de 140 comentarios.

Lea también: ¡Arden las redes! Milagro Flores posa como una sensual sirena en la playa

Reciente fotografía publicada por Milagro Flores en sus redes sociales.

Milagro Flores más enamorada que nunca 

Pese a que la presentadora Milagro Flores dijo hace unos meses en exclusiva a TIEMPO Digital que estaba soltera y que prefería no estar en  una relación amorosa, meses después anunció que inició un nuevo noviazgo.

La talentosa joven detalló en sus propias palabras que su nuevo galán es “trabajador y muy caballeroso”.

“Me siento muy feliz. Pasamos bastante tiempo juntos. La verdad, lo que más me gusta es que es tranquilo y comprensible”, fueron las palabras de ella.