Farándula. La presentadora de entretenimiento Milagro Flores tomó la decisión de bloquear a las personas que le dejen mensajes de odio, calumnias y «veneno» en sus redes sociales.
A través de sus diferentes plataformas digitales, la reconocida hondureña aseguró que nunca ha respondido ante las controversias o «comentarios negativos» que la han rodeado.
«No estoy soportando nada. Siempre me he quedado callada ante todo lo que dicen. Es muy raro que yo reaccione a lo que dicen o a comentarios negativos», comentó.
Aseguró que, ante los comentarios que han invadido sus redes, ha tomado una seria determinación.
Le puede interesar: Fotos: ¡Impresionante! Así quedó la lujosa vivienda de Milagro Flores tras renovación
«He tomado la decisión de bloquear a todas las personas que vengan a mis redes a tirar veneno, a meter cizaña, a hablar mal de otra persona. Voy a depurar mis redes sociales», aseguró.
Determinación
En este sentido, la presentadora hondureña manifestó que las personas que no están de acuerdo con el contenido pueden dejarla de seguir.
«No tengo que soportar insultos ni calumnias de nadie. Ahórrense sus comentarios. Nada ni nadie me va a quitar la paz ni dañar esta etapa tan bonita que estoy viviendo», aseguró.
Le puede interesar. ¿Volverá? Milagro Flores se despide de su novio
«Tiren su veneno lejos de mí. Feliz año», comentó. Cabe de destacar que entre las personas que siguen a Milagro no figuran Alejandra Rubio, Carolina Lanza y Elsa Oseguera.
En la sección de comentarios la presentadora dejó en claro que hace unos días comenzó con la depuración de sus redes sociales y, además, aseguró que no le importa perder seguidores.