FARÁNDULA. La presentadora de televisión, Milagro Flores, ha mostrado lo mal que se encuentra de salud porque hasta le prohibieron hablar y escuchar mucho ruido debido a una enfermedad en el oído.
Hace unos días, la hondureña compartió en sus redes sociales que tuvo que soportar su rutina de trabajo fuera de Tegucigalpa con un fuerte dolor de oídos. Cuando regresó a la capital se hizo chequeos médicos y los resultados arrojaron una enfermedad con la que tendrá que tomar reposo para curarse.
Es así como Milagro tuvo que internarse en su casa sin poder hablar ni escuchar tanto ruido para sanar.
Sin embargo, este proceso, según ha dicho la capitalina, ha sido difícil y estresante, pues no está acostumbrada a permanecer en silencio. Además, ha confesado estar traumada por los exámenes en los que se ha sometido.
«Es horrible»
«Esto de estar sin poder hablar y sin bulla no es lo mío, qué horrible, espero pronto estar mejor. Saludos a todos, gracias por sus comentarios, siempre los leo y trato de contestar», publicó en su Instagram.
Asimismo, en sus historias colocó varias fotografías y escribió: «No todos los días puedes dar tu 100 % y eso está bien».
En las imágenes subidas a sus redes sociales, Milagro sale en su cama y balcón de su casa con un rostro un poco decaído.
Mientras tanto, sus seguidores la siguen apoyando, dándole ánimos y palabras de aliento en este momento difícil para la presentadora.
«Mili, ánimos, pronto te vas a recuperar», «Que sanes pronto y mejores tu salud chula, saludos desde México. Un beso», «Bellísima Mili, siempre, que se mejore pronto», le comentaron varios usuarios.