Redacción. La presentadora de televisión, Milagro Flores, reveló que creció en una de las colonias más peligrosas de Comayagüela, ciudad paralela a Tegucigalpa, capital de Honduras.
La presentadora manifestó que no siempre tuvo una vida rodeada de lujos, sin embargo, su trabajo y dedicación la han llevado a alcanzar sus sueños. Entre ellos: adquirir una vivienda propia.
La hondureña nació en enero de 1994 y actualmente tiene 30 años. Su infancia estuvo marcada por las circunstancias difíciles que se vivían en su entorno. A través de su cuenta de Instagram, la hondureña comparte de manera constante aspectos de su vida diaria, sus logros y los viajes que realiza como parte de su trabajo.
Flores reveló que creció en la colonia Villa Cristina de Comayagüela, Francisco Morazán, un área conocida por ser una de las más peligrosas.
Le puede interesar: Milagros Flores rompe las redes sociales al posar en traje de baño
Presentadora de televisión
De acuerdo con las estadísticas, la colonia Villa Cristina es famosa por la alta incidencia de asesinatos, asaltos y la presencia de elementos antisociales. Pero también es hogar de muchas familias hondureñas que luchan por salir adelante, enfrentando la pobreza extrema y diversas problemáticas sociales.
Antes de convertirse en presentadora de entretenimiento, Flores trabajó como profesora de artes en un instituto cercano a su residencia. De niña, según dio a conocer, nunca tuvo una casa de muñecas y que, en lugar de juguetes, solía jugar con piedras.
Flores superó muchas adversidad y hoy vive en una moderna casa de estilo minimalista en una zona residencial. Al igual que adquirió el automóvil de sus sueños, un logro que refleja el éxito que ha alcanzado a lo largo del tiempo.
De igual importancia: Milagro Flores es detenida en un aeropuerto de EEUU