Redacción. La presentadora de televisión Milagro Flores vivió un emotivo momento al participar en la graduación de sexto grado de la Escuela 20 de Julio, el mismo centro educativo donde ella se graduó.
Con una gran sonrisa, Milagro compartió la celebración en un video a través de sus redes sociales, expresando su felicidad al regresar a la escuela que la vio crecer. «El gran día llegó, familia. Vamos a festejar la graduación de los niños de sexto grado de la escuela 20 de julio, acompáñenme a celebrar», dijo.
Visiblemente emocionada, recordó los sentimientos encontrados que le generó regresar a ese lugar. «Fue muy bonito para mí ver a mis excompañeros y mis exprofesores. Me encantó este día porque pude compartir con mi mamá y mi papá, que me acompañaron. Ustedes saben que ellos no se hablan, pero estaban conmigo», expresó.
Discurso emotivo
Milagro también compartió con los presentes que no tenía preparado un discurso: «Les juro que no tenía nada escrito ni preparado, simplemente hablé desde el corazón y dejé que mis palabras fluyeran». Durante su intervención, destacó lo especial de estar de regreso en su antigua colonia, Villa Cristina, un lugar que, según dijo, jamás olvida. «Qué bonito regresar donde uno fue feliz, qué bonito ver de nuevo caras conocidas y qué bonito estar de nuevo acá», comentó, emocionada.
No pudo evitar las lágrimas al recordar los sacrificios de sus padres para que pudiera estudiar. «De verdad, es muy bonito y un tema sensible para mí porque sé lo que le costó a mi mamá y papá que yo pudiera graduarme», confesó entre lágrimas. Además, relató una experiencia personal relacionada con su primer trabajo. «Una vez fui a buscar trabajo y me dijeron: ‘no digas que vienes de la Villa Cristina’, porque no te van a dar trabajo. Pero yo no quise negar mi colonia, y hoy con orgullo puedo decir: ‘Soy de la Villa Cristina’. Eso no impidió que me contrataran», agregó.
@milagrofloresoficial Felicidades chicos.. Solo puedo decir gracias Dios por todo ☺️🙏🎓 Gracias a todas las personas que me compran ropa para poder pagar los gastos de la graduación de los niños de verdad les agradezco.
Como parte de su apoyo a la graduación, Milagro Flores también se encargó de los gastos de decoración y comida. «Espero de esta manera poder influir de forma positiva en los niños y recordarles que querer es poder», concluyó.