27.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

“Estoy contenta”: Milagro Flores anuncia que se va para EEUU

Debes leer

REDACCIÓN. La presentadora de televisión, Milagro Flores, dio a conocer que viajará a los Estados Unidos en compañía de su compañero Allan Paul para presentar un festival que se llevará a cabo en septiembre.

Como es común en la bella catracha, la noticia la compartió con mucho ánimo por medio de un en vivo en sus redes sociales. En el vídeo Flores expresó con alegría y entusiasmo que le salió la oportunidad de ir a Maryland, EE.UU., por lo que rápidamente se movió a conseguir la visa.

“Es una noticia rápida que les quiero dar. Hace varios días estaba planeando poder solicitar mi visa, necesito salir del país para trabajar, no crean que me voy de vacaciones”, comenzó diciendo.

Explicó que tenía 20 días de vacaciones, pero el canal solo le dio diez y utilizará los diez restantes para viajar al país norteamericano.

“Lo que les quería contar es que voy para Estados Unidos y quiero agradecer a la gente de Maryland porque nos contactaron junto con Allan Paul”, explicó.

Milagro Flores viajará a EEUU
Allan Paul será el acompañante de Milagro, según lo dio a conocer ella.

Te podría interesar: ¿Milagro Flores en Only Fans? ella explica cómo sería su contenido

Lo que hará en Maryland

La presentadora aclaró que el motivo de ir a ese estado es para animar el Festival Catracho que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre. Contó que la llamaron para que asistiera a presentar el evento junto con Allan Paul, también presentador.

Según dejó ver Milagro, la noticia la llenó de asombro y satisfacción por lo que agradeció a sus seguidores por el apoyo y a HCH. “Hago este vídeo para agradecerle a Dios, para agradecerle a la gente y a canal por las oportunidades”, manifestó.

VEA EL VÍDEO

 

Agregó que “nosotros vamos a llegar allá (Maryland) a pasarla bien, a divertirnos con la gente. Van a haber grupos invitados y muchas sorpresas”.

Además, Flores adelantó que estará compartiendo todo lo que viva en el evento y en su estadía en el país norteamericano a través de sus redes sociales.

Milagro Flores viajará a EEUU
Milagro aseguró estar contenta por la noticia.

“Estoy nerviosa”

Por último, Milagro confesó que el viajar hasta Estados Unidos la tiene nerviosa, pero siempre dará todo en el escenario.

“Se los confieso estoy un poco nerviosa, he salido del país antes pero nunca tan lejos nunca a Estados Unidos y eso me tiene un poco nerviosa”, explicó.

De igual forma, dejó ver su alegría por poder compartir la grata noticia de viajar a Estados Unidos por una semana en septiembre. “Esa es la noticia que les quería dar, estoy contenta, estoy feliz, vamos para Estados Unidos, allá nos vemos”, concluyó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido