Milagro Flores al fin cumplió uno de sus mayores sueños

605
Milagro Flores
Milagro Flores sorprendió vestida de palillona

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La simpática y hermosa presentadora de televisión, Milagro Flores, ha mostrado su otra faceta con la cual también enamoró a sus admiradores.

Milagros esta semana admitió en vivo que nunca desfiló como palillona durante los desfiles patrios en sus años de escuela y de colegio; ella siempre lo quiso hacer, pero nunca tuvo la oportunidad.

Por lo anterior, autoridades del canal para el cual ella labora buscaron hacerle realidad su hermoso sueño y se le confeccionó un vestido de palillonas a su medida, color azul, rojo, y dorado, con unas hermosas botas.

Milagros sorprendió esta tarde y apareció en el estudio de televisión como palillona; ella muy emocionada hizo su debut y aceptó que ese era un sueño cumplido. También demostró su agilidad para mover el bastón y su lindo cuerpo al ritmo de los tambores.

De esta manera, le dio la bienvenida al mes patrio en Honduras y volvió a decir que al fin su sueño se cumplió.

Milagro Flores debutando como palillona

Lea también: Milagro Flores causa polémica con su edad, ¿tiene 25 o 27 años?

Demuestra el talento para cantar 

La presentadora Milagro Flores días atrás de nuevo «revolvió» a propios y ajenos en
redes sociales, luego de interpretar el tema «Yo nunca me quedo atrás», de Daddy Yankee.

La famosa «Mily» hizo público el vídeo en su cuenta de Instagram, con el Hashtag #mequedomequedochallenge.

El el videoclip se le puede mirar con una vestimenta bastante juvenil: camisa negra y gorra, pantalones azules y el cabello suelto. Al tiempo que movía su cuerpo al ritmo de la canción antes mencionada.

Cabe mencionar que Milagro Flores tiene más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Esto la convierte en un icono juvenil de la época.