TEGUCIGALPA. Miguel Osorio, Relacionador Público del Hospital Escuela Universitario (HEU), reaccionó este día, ante un vídeo que fue divulgado en redes sociales, donde se ve que se molesta contra un camarógrafo de un medio de comunicación.

En el vídeo se observa que Osorio tiene un enfrentamiento con José Girón. Quien es el presidente del sindicato del hospital. En ese momento Miguel observa que lo están grabando y reacciona molesto contra el camarógrafo.

El portavoz indicó que, todo es parte de una situación previamente planeada; que fue una mala intención por parte del camarógrafo de una empresa de televisión.

Altercado

Según Osorio en otras ocasiones ya había tenido este tipo de altercados, pero no había sido grabado.

“Estaba conversando en ese momento con el señor Girón (sindicalista), en eso observo hacia atrás y veo a este joven camarógrafo con su teléfono celular que nos está grabando y yo en dos oportunidades, le había manifestado a él de manera muy respetuosa que no nos grabase, que nosotros estábamos conversando”, dijo el portavoz.

“Le dije que, si quería alguna reacción sobre algún tema en particular que utilizara la cámara del noticiero; sin embargo, él siguió grabando y ocurrió lo que ustedes vieron. Yo le aparté el teléfono con la mano porque él seguía grabando”, recalcó Osorio.

Mal intencionado

“Él es un tipo un tanto mal intencionado. Luego yo platiqué con algunos periodistas del medio para el que él trabaja y aparentemente le llamaron la atención, porque hacia este tipo de cosas”, finalizó Osorio.