Miguel Falero y Arnold Cruz quedarán al mando de la Sub-23 en el Preolímpico

274

En su llegada al territorio hondureño, el técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito, habló sobre quienes tomaran las riendas de la selección Sub-23 en el Preolímpico de Concacaf que se desarrollará en la ciudad de Guadalajara, México.

Asimismo, el timonel que logró que la mini H se clasificara a la competencia que se desarrollará del 21 de marzo y las Semifinales se jugarán el 30 de marzo, mientras que la Final se disputará el 1 de abril.

Cabe mencionar que los partidos serán repartidos en dos sedes, el estadio Jalisco y el ya mencionado, estadio Akron.

“Para la fecha FIFA nos vamos a dividir, yo con la Selección Mayor, Miguel Falero y Arnold Cruz estarán con la Sub-23″, inició diciendo Coito tas ser consultado sobre las futuras competencias de la selección olímpica.

Agregando que: «Ya tenemos el diseño. Comenzamos el lunes 3 de febrero los entrenamientos con la Selección Sub-23 con microciclos de tres días por semana. Con los extranjeros (legionarios) no vamos a poder contar, veremos sí se puede con ellos para los amistosos”, mencionó.

Honduras, cabeza de grupo

Grupo A

México
Estados Unidos
Costa Rica
República Dominicana

Grupo B

Honduras
Canadá
El Salvador
Haití

Honduras debutará en el Preolímpico ante Haití el 21 de marzo, se segundo encuentro será a El Salvador el 24 de ese mes y cerrará la Fase de Grupos ante Canadá el 27 de marzo.

DATO: La Bicolor y los aztecas fueron los representantes de Concacaf en la pasada edición de los Olímpicos desarrollada en Rio de Janeiro 2016. Ahora buscan un lugar en Tokio 2020. 

Leer más: Fabián Coito: “Para Denil es un gran desafío llegar al Pachuca”