VÍDEO: Miguel Caballero Leiva revela secretos de algunos líderes políticos

461

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El rey de la farándula hondureña, Miguel Caballero Leiva, cuando era entrevistado en un programa de GO TV, reveló que hay líderes políticos que aún no han salido del “clóset”.

Al ser consultado por la periodista Jaqueline Redondo sobre personajes políticos con otra definición sexual, Leiva solo dijo que conoce a varios.

En vivo se le mostró la reciente fotografía de algunos líderes del Partido Nacional. En esta figura el alcalde del Distrito Central, Nasry Asfura. Leiva dijo: “Ay no, ‘Tito’, te arruinaste. Él ha tenido bastante relación con la comunidad gay, lo quieren mucho. No sé si en su juventud haya experimentado”.

También señaló “a Mauricio Oliva le han dicho que es una maricona. Yo lo veo delgado y elegante y hombre que cruza bien las piernas”.

Ricardo Álvarez, bueno a mí me han dicho de Ricardo. Conmigo no. Yo hasta que no pruebe no puedo decir sí”, manifestó Caballero Leiva.

Lea también: Miguel Caballero Leiva abandona aspiración a diputado por el Partido Nacional

Más revelaciones 

Al ser consultado si ha tenido alguna relación con algún presentador de televisión, aseguró que sí la ha tenido y se cataloga un hombre muy liberado y esa relación fue corta.

También se refirió a un presentador de televisión que usa ropa interior de mujer, y dijo: “Jorgito Zelaya usa ropa de mujer. Nosotros vamos al gimnasio; él usa blumer. Hay hombres que tienen interés por esa ropa por ser mas cómoda”, reveló.

En el Congreso hay diputados gays y lesbianas

En el mes de enero expresó que en el Congreso Nacional hay diputados gays y lesbianas.

Esta revelación la hizo durante el noticiero vespertino de Hable como Habla (HCH) cuando vía teléfono primero halagó al periodista Eduardo Maldonado por su vestimenta.

También reveló que por ahora sigue soltero, pues con quien se quería casar, ya se casó con otra persona, y salió huyéndole. En su intervención reventó la bomba. Resulta que Leiva dijo que en las próximas elecciones se volverá a lanzar como diputado.

Asimismo, el periodista Maldonado le preguntó si en el Congreso Nacional hay diputados gays. Fue en esa respuesta donde dijo que en el Poder Legislativo hay de todo, desde gays hasta lesbianas.

“Claro que los hay, lo que pasa es que no lo van a asumir. Allí hay varios y hay varias también en el Congreso”, reveló Caballero, dejando a entrever que también hay lesbianas.