23.4 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 2, 2022

Miguel Caballero Leiva anuncia que aspirará a una diputación con la UD

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Miguel Caballero Leiva, conocido como el “Príncipe de la Farándula”, incursionará nuevamente en la política del país, así lo confirmó en las últimas horas.

Leiva buscará un curul en el Congreso Nacional en las próximas elecciones con el Partido Unificación Democrática (UD). No es la primera vez que busca una diputación, pues hace un par de años, quiso incursionar con el Partido Nacional, pero no le dieron la oportunidad.

Miguel Caballero tomó la decisión de volver a incursionar en la política, cuando cumple 35 años de dedicarse al espectáculo, el teatro y shows televisivos.

“Hola, hola, te llama Miguel Caballero Leiva, el de los premios Extra Honduras, para contarte una extra, extra, extra”, inició diciendo en un mensaje de voz a 24/7 HN.

“Voy de candidato a diputado en la primera posición por Francisco Morazán de la Unificación Democrática y he aceptado este reto para seguir trabajando por la cultura y el arte”, dijo Leiva.

De igual forma, manifestó que él ama a Honduras y eso es lo único que lo detiene para marcharse. Considera que él tiene que darle un extra al país desde el CN.

Leiva finalizó diciendo que será el abanderado de la cultura, el arte y de la Comunidad LGBT en el Poder Legislativo y, aunque sabe que vivimos un momento difícil en el país, asegura que marcará la diferencia.

Caballero Leiva tiene más de tres décadas en la farándula nacional.

Lea también – Explota granada en cárcel de Ilama, «El Pozo»: cinco reos resultan heridos

Elecciones generales 

El pasado 28 de mayo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó a la ciudadanía a participar en los comicios de noviembre. Las elecciones generales servirán para elegir al próximo presidente del país, proceso agendado para dentro de seis meses.

Además, en el proceso electoral, deben elegirse tres designados presidenciales y 20 diputados al Parlamento Centroamericano (PARLACEN). De la misma forma, 128 diputados al Congreso Nacional, 298 alcaldes y sus respectivos regidores. Son 3.038 cargos en total que los hondureños elegirán en noviembre.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido