Miguel Caballero revela que en el Congreso hay diputados gays y lesbianas

141
Miguel Caballero
Además revela que ya se casó esa persona que quería para él.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El rey de la farándula hondureña, Miguel Caballero Leiva, reveló en las últimas horas que en el Congreso Nacional hay diputados gays y lesbianas.

Esta revelación la hizo durante el noticiero vespertino de HCH Televisión Digital, cuando vía teléfono primero halagó al periodista Eduardo Maldonado por su vestimenta.

También reveló que por ahora sigue soltero, pues con quien se quería casar ya se casó con otra persona, y salió huyéndole. En su intervención reventó la bomba. Resulta que Leiva dijo que en las próximas elecciones se volverá a lanzar como diputado.

Asimismo, el periodista Maldonado le preguntó si en el Congreso Nacional hay diputados gays. Fue en esa respuesta donde dijo que en el Poder Legislativo hay de todo, desde gays hasta lesbianas.

“Claro que los hay, lo que pasa es que no lo van a asumir. Allí hay varios y hay varias también en el Congreso”, reveló Caballero, dejando entrever que también hay lesbianas.

En cuanto al porqué a él no le permitieron ser diputado a pesar de sus preferencias sexuales, aseguró: “Yo asumí públicamente que lo era. Si yo no hubiera dicho que soy gay, estaría en otras posiciones hace muchos años, pero mi libertad es primero”.

Así dejó muchas dudas: ¿quienes serán los diputados y diputadas con otras preferencias sexuales? Allí solo lo sabrá cada quien. Como dicen, de todo hay en la viña del señor.

Lea también: Miguel Caballero Leiva, el multifacético hondureño apasionado por el teatro

Caballero: PN no lo incluyó por miedo a que propusiera el matrimonio gay

Hace unos días, el periodista de farándula se desahogó e hizo fuertes revelaciones sobre su excandidatura como diputado por el Partido Nacional.

El creador de los famosos premios “Extra”, en una entrevista a un medio local, aseguró estar decepcionado del actual parlamentario Antonio Rivera: personaje político que era ejemplo de admiración para el farandulero.

Sin embargo, un desplante que este le hizo borró esa imagen, según lo revelado por Leiva.

“Experiencia desagradable”

Para la campaña política del año 2016, el partido de la estrella azul realizaba un evento público, en el cual se debían presentar los nuevos rostros nacionalistas que aspiraban a la diputación por el departamento de Francisco Morazán; entre ellos, Miguel Caballero.

“A vos no te vamos a presentar, todo mundo ya sabe”, fueron las palabras del diputado de los chocoyos para Leiva.

“A mí me vas a presentar en el escenario”, contestó enérgicamente el periodista al parlamentario. Palabras que fueron tomadas en cuenta, pero “de mala gana”, de acuerdo a lo detallado por Leiva. “Y yo que era tan fan del ‘jodido’”, agregó.