Migrante hondureño abusa sexualmente de una niña en Maryland, Estados Unidos

1423

EEUU. Un migrante hondureño fue arrestado en Maryland, Estados Unidos, por suponerlo responsable de violar sexualmente a su hijastra de 15 años de edad.

El presunto abusador, identificado como Emilio Carrasco Hernández, de 37 años, fue acusado por la joven.

La adolescente le afirmó a las autoridades del condado de Montgomery que su padrastro abusó de ella «varias veces entre el 16 y 25 de agosto pasado».

De interés = México: 800 inmigrantes hondureños han sido mutilados en «La Bestia» desde 2009

La joven también agregó que tras las agresiones «no podía usar el baño». Esto, porque era «muy doloroso» y quedó con una sensación de «escozor».

La víctima también denunció que durante los ataques sexuales ella «no podía moverse y Emilio la estaba aplastando con su cuerpo».

Antecedente migratorio y nuevos cargos

En una declaración a WJLA, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) dijo que Carrasco-Hernández fue deportado previamente en abril de 2017. Sin embargo, volvió a ingresar a los Estados Unidos «en algún momento posterior».

Carrasco-Hernández podría enfrentar hasta 56 años en prisión estatal si es declarado culpable de todos los cargos antes mencionados. Además, podría enfrentar hasta 20 años en una prisión federal por volver a ingresar a los EEUU.

Según los informes, la agencia colocó una orden de detención contra el ciudadano hondureño y fue encarcelado sin fianza. En consecuencia, enfrenta cargos de violación en segundo grado, delitos sexuales de tercer y cuarto grado y abuso sexual de un menor.