Miércoles violento: Tres personas muertas en diferentes puntos de TGU

769
Tegucigalpa
Tres personas perdieron la vida de forma violenta la noche de este miércoles en diferentes puntos de Tegucigalpa.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un miércoles violento en Tegucigalpa, hasta esta hora ya se reporta la muerte violenta de tres personas en diferentes puntos de la ciudad capital.

El último hecho violento es el registrado hace unos minutos en los predios de la colonia El Recreo. Ahí se reportó una fuerte balacera que dejó como saldo una persona del sexo masculino muerta.

Según información que se maneja, el malogrado hombre quedó sentado en la acera de una vivienda con varios impactos de bala en su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el nombre del ahora occiso. Versiones de los vecinos comentaron que al joven únicamente le decían “El Sampedrano”. Asimismo indicaron que el joven no era residente en dicho sector.

Cabe mencionar que las autoridades policiales capturaron a dos hombres sospechosos de ser los responsables de cometer el crimen del joven. A efecto de eso, los detenidos ya han sido remitidos a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para efectos de investigación.

Lea también: Hallan cadáver a la orilla de un crique en SPS

En plena vía pública matan a un joven en la colonia San Miguel

En horas más tempranas, también se reportó la muerte de otro joven en la calle principal de la colonia San Miguel de Tegucigalpa.

Hasta el momento, la víctima permanece como desconocida. El hecho violento ocurrió justamente en la calle principal de la populosa colonia donde el cadáver quedó tendido.

De acuerdo a vecinos del lugar, solamente que escucharon al menos cinco disparos. Al salir de sus viviendas, los residentes hallaron el cuerpo del fallecido.

Hasta la escena del crimen llegaron agentes de la policía nacional para resguardar la escena del crimen y recabar evidencia que ayude a dar captura a los asesinos, así como personal de medicina forense para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Le puede interesar: Carro atropella a pareja de adultos mayores en el Anillo Periférico de TGU

Matan a hombre de 55 años en la colonia Villa Unión

Asimismo, de varios disparos mataron un hombre de 55 años en la colonia Villa Unión de Comayagüela.

La víctima mortal está identificado como Juan Ramón Delgado Rivera, quien residía en ese mismo sector donde lamentablemente perdió la vida.

Información en poder de las autoridades policiales, señala que dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el ahora occiso hasta quitarle la vida.

Sus familiares se mostraron consternados y lamentaron la pérdida irreparable de su pariente.