MIÉRCOLES: EEH anuncia cortes de energía eléctrica en zonas de La Ceiba y SPS

735
cortes de energía
La ENEE no anunció interrupciones en el fluido para este 14 de octubre.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Empresa Energía Honduras (EEH), anunció que para este miércoles 14 de octubre, se estarán programando cortes de energía para la región litoral  y norte del país.

Al respecto, indicó que la interrupción del fluido eléctrico se desarrollará con el objetivo de realizar cortes urgentes en las ramas que tienen contacto con las líneas de la red.

La Ceiba

Los usuarios afectados serán los residentes de la ciudad de La Ceiba; específicamente, los que se nutren de la sección del circuito CTE-L308. El horario establecido para el corte de energía se tiene previsto desde las 6:00 hasta las 7:30 de la mañana.

A continuación, se detallan los sitios que no podrán gozar del servicio público este miércoles:

  • Barrio Mejía, colonia Bantral, barrio Independencia, colonia Los Portales, Solares Nuevos; al igual que, la avenida Morazán desde el centro comercial Uniplaza hasta la Funeraria San José.
  • A la lista se suma, el bulevar 15 de Septiembre desde el cementerio del Barrio Mejía, hasta la esquina del Banco Central; así como, la avenida La República desde Casa Rafael hasta El Parque Central.

Lea además: Sismo de 4.9 se sintió la tarde de este martes en zonas de Honduras

San Pedro Sula

Por otra parte, se confirmó que varias localidades del norte del país, tampoco podrán hacer uso de la energía eléctrica a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Entre los lugares que se incluyen en el corte están:

  • Barrio Guadalupe (Oeste), Cervecería Hondureña, Hilos y Mechas, Expocentro, Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC). También se encuentra en la lista, la Colonia Las Brisas, La Esperanza, Brisas Inva, Brisas #3, El Higueral, Guadalupe (Este) y Villa Florencia.
  • Además, colonia Honduras, La Granja, Smith, Barandillas, San Isidro, Los Mangos, El Cocal, El Faro, Marejada y Puerto Cortés.

Es preciso mencionar que, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) no programó cortes de energía como lo ha venido haciendo en días anteriores.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace https://bit.ly/tiempodigitalhn