MIÉRCOLES: EEH dejará sin energía eléctrica a la zona norte y litoral

736
sin energía eléctrica a la zona norte y litoral
Los racionamientos de la EEH durarán un máximo de ocho horas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Empresa Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) continúan con el calvario y mañana, miércoles 3 de abril, dejarán sin energía eléctrica a la zona norte y litoral del país.

En ese sentido, la empresa colombiana expresó que las interrupciones en el Litoral Caribe durarán de 8:00 a.m. – 5:00 p.m. Mientras que en la zona norte iniciarán desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Según argumentó la EEH, los racionamientos se darán en los circuitos del municipio de Trujillo, Santa Fé y Colón. Asimismo los circuitos de Las Vegas, San Pedro de Zacapa, Concepción Sur, San Francisco de Ojuera y Ceguaca.

Le puede interesar: Facultad de Ingeniería: Contrato de EEH debe ser renegociado o rescindido

Racionamientos que mantendrá la ENEE

Por su parte, la ENEE mantendrá racionamientos por trabajos de reparación de estructura dañada y corte de ramas cercanas a línea de transmisión de 69 kv; específicamente en las líneas: 375, 376, 377, 378, 379, 380, 381 y 382.

Justamente en sectores de las ciudades de Catacamas y Juticalpa, Olancho. Detalló que en esa zona los cortes durarán desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

De igual manera realizará mantenimientos correctivos en la seccionadora asociada a línea de transmisión de 138 kv de las líneas 349, 350 y 351; las cuales están ubicadas en los sectores de Carbonales, Bonito Oriental y La Esperanza.

La estatal eléctrica estableció que esas interrupciones iniciarán a las 10:00 a.m. y finalizarán a las 11:00 a.m. Cabe señalar que las empresas solicitan mantener medidas de seguridad para evitar inconvenientes durante las interrupciones.

EEH

ENEE

ENEE