MIÉRCOLES: EEH anuncia cortes de energía en zona norte, centro y sur

551
cortes de energía
ENEE no anunció mantenimientos para mañana.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció que mañana, miércoles, realizarán cortes de energía eléctrica de «emergencia» en la zona norte, centro y sur del país.

En el municipio del Distrito Central, se hará una suspensión del fluido eléctrico por una reparación urgente de elemento en mal estado en subestación Toncontin. Se estima que el trabajo duré alrededor de dos horas, es decir, de 7:30 a 9:30 a.m.

Energía eléctrica
Estas son las colonias que amanecerán sin energía eléctrica.

Por su parte, EEH también dispuso cuadrillas para realizar un trabajo de mejora en el departamento de El Paraíso. Una compañía particular trabajará en la red de distribución y, al mismo tiempo, realizarán un corte de ramas.

Es preciso mencionar que los trabajos perdurarán desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Energía eléctrica
Sectores en El Paraíso que no tendrán energía.

Lea también – LUNES: inicio de semana sin cortes de energía eléctrica programados

Cortes de energía eléctrica en SPS

Asimismo, en la capital industrial, EEH hará cortes de energía eléctrica. Para esta zona se programó un mantenimiento correctivo del circuito. A su vez, los encargados del trabajo podarán árboles que se encuentran cerca a las líneas.

En otro sector de San Pedro Sula, una cuadrilla del consorcio colombiano realizará un mantenimiento correctivo de emergencia. En el cual, se hará un cambio de componentes en mal estado. La suspensión será de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Cabe destacar que la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), no realizó ningún aviso sobre cortes de energía. Sin embargo, se recomienda a la población estar atentos a avisos de último momento.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo