27.6 C
San Pedro Sula
sábado, enero 22, 2022

MIÉRCOLES: cortes de energía en zona central y Valle de Sula, anuncia EEH

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Empresa Energía Honduras (EEH) anunció que para este miércoles 03 de julio, se realizarán cortes de energía, debido a que estarán realizando trabajos de mantenimiento en el Valle de Sula y en la Zona Central del país.

En ese sentido, la EEH dio a conocer en su sitio web que llevarán a cabo un mantenimiento general del circuito. Esto en las zonas Santa María, Marcala y La Esperanza en Intibucá.

De igual forma, en la ciudad de El Progreso, Yoro, pondrá en práctica un mantenimiento general de la línea. Es decir, limpieza, cambio de aislamiento y crucetas dañadas.

Asimismo, en la Perla del Ulúa y en Puerto Cortés se estará realizando un despeje de seguridad por transporte de motor tipo generador para elcatex.

Por otra parte, en la misma ciudad de El Progreso se estará llevando a cabo, en más de 25 sectores, divididos entre comercios y colonias, un mantenimiento general del circuito.

Zonas de mantenimiento:

EEH
La EHH realizará trabajos este miércoles 3 de julio en múltiples comercios y colonias de la zona central del país.
EHH cortes
En dos ciudades del Valle de Sula se realizarán diferentes trabajos que cortarán el fluido eléctrico por varias horas.

Se recomienda a la población, sobre de todo de estas ciudades, tomar las medidas oportunas. Por otra parte, a las regiones que no han sido mencionadas se les invita a estar pendientes de las sitios oficiales de la EEH por cualquier cambio de última hora.

Es importante mencionar que estos estos trabajos se llevarán acabo entre las 8:00 de la mañana y las 04:00 de la tarde de mañana.

Cabe resaltar que la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), no estará realizando trabajos para el miércoles. Hasta el día jueves volverán con las interrupciones en el país.

Lea también: MARTES: cortes de energía afectarán a las zonas norte, centro y sur del país

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro