Mientras informaba del COVID-19, se le cae un diente a presentadora

412
Presentadora
Momento en que se le cae el diente a la presentadora.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Informando sobre la crisis del COVID-19 en la televisión ucraniana estaba la presentadora Marichka Padalko, cuando de repente sintió que uno de sus dientes se le aflojaba al hablar.

Sin embargo, Padalko no entró en pánico, simplemente, colocó su mano sobre su boca para atrapar el diente. Luego de eso, continuó sin hacer pausa en la noticia; demostrando su profesionalidad.

Los televidentes que notaron el suceso enviaron mensajes para consultar lo sucedido; a lo que la presentadora respondió a uno para confirmar lo sucedido.

«Sí, hoy perdí parte de mi diente frontal durante la transmisión en vivo de TSN a las 9 a.m. Esto es una de las experiencias más curiosas en los 20 años que llevo siendo presentadora del noticiero», respondió.

Pero no todo quedó allí, pues Marichka compartió el vídeo en su cuenta personal de Instagram. En ella dijo que era una de las muchas situaciones «impredecibles» con las que ha tenido que lidiar durante su tiempo como reportera.

Lea también: ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Expertos tienen la respuesta

¿A que se debió el incidente que sufrió la presentadora?

Se conoció que el incidente se originó debido a que mientras dormía, su hija tomó un despertador de metal pesado del alféizar de su ventana y comenzó a balancearlo como si fuera un juguete. Sin querer le golpéo en la boca, dañando el diente frontal. Le pusieron una funda, que fue lo que le cayó durante el noticiero.

De igual forma, Marichka pensó que el incidente pasaría desapercibido durante la transmisión, pero «subestimé la atención de nuestros televidentes».


Suscríbete gratis a más información nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo