24 C
Honduras
miércoles, agosto 4, 2021

Estaban durmiendo: sobre sus camas, matan a miembros de familia en Lempira

HONDURAS. Cinco miembros de una misma familia descansaban plácidamente en el interior de su casa ubicada en la aldea Tambla, Lempira, cuando a eso de las 3:00 de la madrugada, varios sujetos fuertemente armados entraron a la fuerza y los asesinaron a todos.

Las víctimas fueron tres hombres y dos mujeres, quienes respondían a los nombres de Laurentina Mejía, de 55 años de edad; Vivian Idalmi Sánchez Mejía, de 25; José Neptalí Sánchez Gómez, de 58; Maykol Adiel Sánchez Mejía, de 28; y José Otoniel Gómez Mejía, de 22.

Según información preliminar de la Policía, tan solo uno de los cinco fallecidos era el objetivo principal de los sicarios, quienes, presuntamente, al ver que en la casa residían más personas, decidieron masacrarlas a todas. Algunos cadáveres fueron encontrados sobre las camas. Otros yacían en la parte de afuera del hogar.

La primera hipótesis del crimen múltiple es “venganza” o “ajuste de cuentas”, como usualmente suele decirse.

Le podría interesar: Allanamientos en SPS: más de 200 policías y siete personas detenidas

Temor entre los vecinos de Tambla, Lempira

La noche anterior al crimen, una iglesia del sector tuvo una celebración que involucraba fuegos artificiales, entonces, cuando los vecinos escucharon las detonaciones de las armas de fuego, creyeron que se trataba de pirotecnia, según comentaron.

No obstante, cuando salieron a ver, se percataron de que en realidad, lo que escucharon fue disparos, y por tanto, alertaron a la Policía de lo ocurrido cuando el reloj marcaba las 5:00 de la mañana.

Varios agentes de la institución se hicieron presentes para constatar la información. Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó para hacer el levantamiento de los cuerpos con base a ley.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido