Mientras departía, asesinan a hombre en Olanchito, Yoro

0
1233
hombre asesinado
El cuerpo del occiso quedó en una cuneta, en la comunidad de San Luis.

YORO, HONDURAS. El asesinato de un hombre se reportó ayer en horas de en la zona del Bajo Aguan, quien pereció de varios balazos que le propinaron sujetos desconocidos.

El hecho violento se registró en la comunidad de San Luis, en la ciudad cívica del país, Olanchito. El occiso esta identificado como Miguel Ángel Urbina, de 25 años de edad, alias «El Negro«.

La información preliminar brindada por las autoridades, establece que el hombre se encontraba departiendo con otras personas. Esto, en una caseta ubicada a la orilla de la calle.

De pronto, sujetos armados llegaron al lugar y sin dar ninguna explicación comenzaron a disparar en contra de Urbina. Los impactos de bala le provocaron la muerte de forma inmediata.

De interés: La Lima: sobre el río Chamelecón hallan el cadáver de una mujer

Los individuos se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras lograr su objetivo. Mientras que el cuerpo del victimado quedó tirado dentro de una cuneta. Por su parte, las demás personas que se encontraban ahí huyeron de las balas en veloz carrera.

Hasta esa zona llegaron las autoridades policiales, quienes procedieron al acordonamiento de la escena del crimen, con el fin de proteger las evidencias. Minutos después, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se presentaron al lugar para apoyar en la labores de indagación respecto al caso.

Móvil desconocido

Los investigadores señalaron que hasta el momento desconocen las razones por las cuales le habrían quitado la vida a Urbina. Además, informaron que esperan dar pronto con el paradero de él o los responsables de efectuar el crimen.

Al mismo tiempo, ellos manifestaron que Miguel Urbina era originario y residente en el lugar donde se materializó el hecho.

Horas más tarde, un equipo de Medicina Forense se desplazó hasta la escena del crimen, con el fin de llevara a cabo el levantamiento del cuerpo. De igual forma, lo trasladaron hacia la morgue judicial de la región.